Vas a dejar activados los datos anónimos de uso en Traktor?

  • 1
Vas a dejar activados los datos anónimos de uso en Traktor?
Sí, quiero contribuir a mejorar el soft que uso
No, soy un paranoias, aunque luego no pare de pedir mejoras
Tengo que pensarlo
Votos totales: 24
pepehouse SRT
#1 por pepehouse SRT el 25/02/2016
Bueno pues dejad vuestras respuestas sed sinceros y no hagáis como en las encuestas políticas...contestar para no parecer tonto o que no se votó a quien está dando mala vida al país :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 25/02/2016
...no puedo votar.

...no soy un paranoias y no paro de pedir mejoras y no quiero activar el envío de datos.

...no veo una opción sencilla que diga: NO.

...luego, podemos debatir el por qué....

:comer:
Subir
2
pepehouse SRT
#3 por pepehouse SRT el 25/02/2016
#2 Hombre, era por darle un poco de humor a la cosa pero sí, ahora veo que los del no se ofenderán y no votarán, el caso es que no sé como editar las opciones de la encuesta si es que se puede, alguien?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 25/02/2016
Yo he puesto que si, total, cuando tienes un problema personal en Traktor con el soft, y te pones en contacto con NI para poder ellos resolver el problema, te envían un archivo que tienes que ejecutarlo y enviar esos datos a NI para verificar el fallo. Mientras no me de por saco mientras esté en sesión, se quedará encendido.
Subir
Javier
#5 por Javier el 25/02/2016
Mi voto es un "NO".

No se que comportamiento puede tener esta función en mitad de un set y si puede afectar a la estabilidad del software en algun momento (poniendonos en lo peor).

Ante la duda, desactivo.

Pd: No me he ofendido leyendo las opciones. jajaja
Subir
pepehouse SRT
#6 por pepehouse SRT el 26/02/2016
#4 Por ahí va la cosa, cuando hay un problema generalizado tardan en reaccionar muchísimo hasta que suficiente gente acude al soporte (que si no ha cambiado es lento y bastante "burocrático") o rajan muchísimo en el foro de NI, de esta manera quizá nos ahorremos todo eso porque automáticamente sabrán si falla algo importante y presumiblemente tratarán de solucionarlo aparte de como digo mejorar el software según los usos mayoritarios de los usuarios.
Subir
pepehouse SRT
#7 por pepehouse SRT el 26/02/2016
Javier escribió:
Mi voto es un "NO".

No se que comportamiento puede tener esta función en mitad de un set y si puede afectar a la estabilidad del software en algun momento (poniendonos en lo peor).

Ante la duda, desactivo.
No tienes porqué tenerlo activado pinchando en un club, es más no sirve de nada porque lo primero que se debe hacer si no se quieren problemas en un bolo es desactivar el WIFI en el portátil y no conozco a nadie que se la juegue conectándose a la red en una cabina además alguna habrá con internet pero todavía no es la norma y mejor que sea así en mi opinión, esto está obviamente orientado a cuando se usa Traktor en casa donde la mayoría pincha y navega por internet al mismo tiempo (ya dije en otro hilo que pinchar en casa es aburrido :) )

Javier escribió:
Pd: No me he ofendido leyendo las opciones. jajaja
Me alegro muchísimo de que tengas sentido del humor.
Subir
Max
#8 por Max el 26/02/2016
#6

...cuando hay un problema generalizado, se dan cuenta porque reciben correos en su soporte técnico (que para eso está).

...si quieren saber algo, que pregunten....que gustosamente les diré lo que necesiten saber.

...pero así, de esta manera.......va a ser que no. Y no lo he comprobado, pero una pestaña que tiene como "trabajo" el recopilar datos constantemente y querer enviar constantemente los mismos.....hace que el ordenador "trabaje extra" aunque sean unos pocos recursos más.

...puede que yo sea un "paranoias" (que aunque tenga mis manías, creo que no lo soy), pero lo de los datos enviados no es por los personales, es porque además de las configuraciones, también reciben los movimientos de los tracks que se mueven y pinchan. Y.....como que....déjame con mi paranoia, pero prefiero que pregunten si necesitan saber algo....no que lo sepan constantemente....."para mejorar".

...a gritos está pidiendo la gente que reproduzca Traktor ficheros de video.....como otras cosas (hay hilos en el foro de Native que se habla de ello).

...y como digo, si esa opción viniese "opcional"...pues todavía......pero viene "de serie" y tienes que quitarla si no la quieres.....y muchos no saben ni seleccionar la tarjeta de audio como para encontrar esa pestaña y quitarla.

...que traduzcan al español el brownser BIEN.....y se dejen de querer "mejorar no se que".

(que conste que es una crítica constructiva a los desarrolladores del soft....que tomen nota también de las críticas)

:cool:
Subir
2
pepehouse SRT
#9 por pepehouse SRT el 26/02/2016
Max escribió:
...cuando hay un problema generalizado, se dan cuenta porque reciben correos en su soporte técnico (que para eso está).
Eso lo he dicho yo también arriba y he dicho también que quizá no tengamos que molestarnos tanto en mandar correos y esperar una eternidad a que contesten gracias a la recopilación automática de datos.

Max escribió:
...y como digo, si esa opción viniese "opcional"...pues todavía......pero viene "de serie" y tienes que quitarla si no la quieres.....y muchos no saben ni seleccionar la tarjeta de audio como para encontrar esa pestaña y quitarla.
Hombre, tan solo se trata de entrar en configuración y desmarcar una casilla, yo creo que no es para tanto ni es tan complicado.
Subir
Max
#10 por Max el 26/02/2016
pepehouse escribió:
Hombre, tan solo se trata de


...exacto......"sólo se trata de..."


pepehouse escribió:
yo creo que no es para tanto ni es tan complicado.


...ya lo veo, ya.

...yo, en cambio lo veo de otra manera: para mi no es complicado (para otros, puede que sí)....y para mí, sí es "para tanto". Las formas no me parecen las correctas. Repito que si fuese la opción para activarla voluntariamente....estaría perfecta. Pero "por defecto" y que haya que quitarla, lo veo mal.

...cada cual con sus manías.
Subir
svn
#11 por svn el 26/02/2016
to flipo.

Quieren saber cuando, cuanto y qué...pues que paguen como todo dios.
Subir
pepehouse SRT
#12 por pepehouse SRT el 09/03/2016
Bueno pues ya podemos dar por cerrada la encuesta al no haber mas movimiento, ha ganado el NO, significativo?
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 09/03/2016
Ha ganado por un pelo, yo creo sinceramente que la gente cree que le vas a ofrecer todo tipo de datos, desde la música que pones hasta tu cuenta bancaria, y no ven que es lo que es, ayudar a mejorar uno de los mejores softs del mundo. Si, es cierto ayudamos «by the face», pero es un bien común. Si esta opción hubiera estado desde el primer día, el voto hoy hubiera sido muy distinto. De hecho ya he pinchado varias veces en locales con la opción activada y no he notado nada raro de consumos o cuelgues.
Subir
1
Max
#14 por Max el 09/03/2016
javi_sd escribió:
y no ven que es lo que es, ayudar a mejorar uno de los mejores softs del mundo.


...yo lo que veo es que esos datos no son "precisamente" para mejorar el soft.

...tontos no son. Saben lo que queremos. Lo saben por el propio foro de Native Instruments.

...qué más quieren saber que no sea de primera mano?. ¿Los tracks que se reproducen?. ¿El tipo de música que pinchamos?. ¿Si lo que pinchamos es legal o ilegal?. ¿Las tiendas donde compramos ?....etc...etc.

...conspiranoico? Vale. Puede. Reconozco que tengo mis reticencias personales en este sentido. Pero eso no es malo. Para mi no es malo.

...cada uno ve lo que ve. Y cada uno obra en consecuencia. Con total libertad.

:manso:
Subir
javi_sd
#15 por javi_sd el 09/03/2016
Hombre, no sabemos qué información extra sacan los de NI, aparte de la de los posibles bugs. Yo quiero creer que es la necesaria para que todo vaya correcto en el software, además, si justo alguien me confirmara que es la misma información que extraen de un programa anexo a NI que una vez me proporcionaron ellos mismos para averiguar un fallo grave que tuve con una controladora/software, y el cual antes de enviar ese archivo, se podía comprobar personalmente que era sólo archivos de tipo comprobaciones del soft/hard y quiero pensar que es eso mismo. Siempre puede quedar la duda. Jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo