...cuando hay un problema generalizado, se dan cuenta porque reciben correos en su soporte técnico (que para eso está).
...si quieren saber algo, que pregunten....que gustosamente les diré lo que necesiten saber.
...pero así, de esta manera.......va a ser que no. Y no lo he comprobado, pero una pestaña que tiene como "trabajo" el recopilar datos constantemente y querer enviar constantemente los mismos.....hace que el ordenador "trabaje extra" aunque sean unos pocos recursos más.
...puede que yo sea un "paranoias" (que aunque tenga mis manías, creo que no lo soy), pero lo de los datos enviados no es por los personales, es porque además de las configuraciones, también reciben los movimientos de los tracks que se mueven y pinchan. Y.....como que....déjame con mi paranoia, pero prefiero que pregunten si necesitan saber algo....no que lo sepan constantemente....."para mejorar".
...a gritos está pidiendo la gente que reproduzca Traktor ficheros de video.....como otras cosas (hay hilos en el foro de Native que se habla de ello).
...y como digo, si esa opción viniese "opcional"...pues todavía......pero viene "de serie" y tienes que quitarla si no la quieres.....y muchos no saben ni seleccionar la tarjeta de audio como para encontrar esa pestaña y quitarla.
...que traduzcan al español el brownser BIEN.....y se dejen de querer "mejorar no se que".
(que conste que es una crítica constructiva a los desarrolladores del soft....que tomen nota también de las críticas)