undercore escribió:Confieso que yo he vuelto a la radio (la tenía abandonada hace años también) para escuchar música. Ahora sólo pongo Radio Clásica.todavía hay gente que oye la radio para oír música..la hostia...

) la diferencia es que la "mala música" si quieres la oyes y si no no, tan fácil como pasar al siguiente perfil de myspace/soundcloud/hispasonic etc etc etc...hace 20 años la mierda que echaban por la radio/tv (porque echaban y bastante, aunque la gente cuando echa la mirada hacia atrás sólo se acuerda de lo bueno) te la tenías que tragar por cojones...era eso o el silencio (bastante bueno en según que momentos)...a no ser que tuviese una provisión de cintas suficientes (como fue mi caso) prácticamente desde el 94/96 oyendo las mismas cintas hasta el 2002 cuando me pillé mi primer ordenador y todo cambió
undercore escribió:
imnotiko™ escribió:
Tampoco digo que los temas de tal o cual sean malos....pero si que son mas y mas de lo mismo....cuando aporten algo diferente y distinto a lo que hacen los demás, y triunfen sin seguir "el parámetro" entonces se podrá decir que realmente son buenos
no es por nada, pero esto ya pasaba hace 20 años, decir que lo que se editaba antes era "lo mejor" es cuanto menos cuestionable
undercore escribió:....éso díselo a los chavales y chavalitas de entre 12 y 20 o 21 años....qué "la maxima" es su diosa , y aun asi la mayoría te diran que lo que mas les tira son los momentos de "maxima reserva"(probado y demostrable)....porqué será????......quien hoy por hoy sigue oyendo y viendo según que programas para oír música es que ha vivido en una cueva los últimos 15 años
ArquitectoAcero escribió:En fin, que musica buena y mala la ha habido siempre,solo que ahora cualquier adolescente con lacara llena de granos y un portatil con plugins piratas se pone a "producir" y nos encontramos con la saturacion de ritmos y loops repetitivos hasta el hartazgo.
imnotiko™ escribió:se "filtraba" la música, y que ésta, la hacían en su mayoría músicos o personas con unos mínimos conocimientos en cuanto a conceptos
undercore escribió:¿me estás diciendo que cosas como "el venao" "el tractor amarillo" o "el tiburón" habían pasado filtros antes de salir a la venta?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo