Veo que sigues sin entenderme y creyendo o queriendo creer que yo digo que antes no habia mala musica....en fin... algunos solo verán lo que quieran ver y escucharan lo que les interese....no pasa nada, estámos en un foro, es precisamente para debatir y "discutir"
undercore escribió:
¿me estás diciendo que cosas como "el venao" "el tractor amarillo" o "el tiburón" habían pasado filtros antes de salir a la venta?
Evidentemente, ésos temas eran "buenos" y vendían, pero no estában orientados al publico de CLUB, ni a la "club culture", pero te digo que prefiero cien "tiburones" y mil "venaos" aun sólo "ai seu te pego", pero vamos....de aquí a lima....
Pero no me compares ésto....
con lo que hace Inna, o Celia hoy en dia, porque dentro de lo comercial, y de que hacen buenos temas....no son ni de lejos la sombra de algo como el ejemplo que te digo...
Y tampoco me compares este "trance"....o sus melodias y desarrollo del tema...
O éste...o el que le sigue...
....Con el EPIC de quintino y Sylva...porque te diré lo mismo, dentro de estilos y evoluciones similes en cuanto a "categorización" aun siendo un buen tema, sigue sin ser la sombra de lo que antes se hacia CON MIL VECES MENOS MEDIOS!!! jajajajaja, vamos que si no lo ves ya es porque no te dá la gana...majo!
Que había temas malos en los noventa y en los ochenta.....MUCHOS, y malos no, DELEZNABLES, como el "papipa" de Ex-3, por ejemplo, y aún así llegó a meterse en la cabeza de todos...lo que ahora pocos temas consiguen porque hay tanta mierda que todo pasa desapercibido, y porque REPITO, ya nada sorprende porque nada mas editarse un tema, lo tienen 100.000, a otro dia, 500.000 y a los tres dias, está "trillado".................. pero antes...dentro de cada género, sello y estilo, se trataba de seleccionar "lo mejor", para cada tipo de sala, publico y ambiente.....espero que ya te haya quedado claro lo que quiero decir....porque vamos, que dificil de entender....no és.....solo para quien se cierra a entenderlo.
Un saludo y no te ralles mas Undercore, porque al final cada uno tenemos nuestra opinión, sea la que sea....todas respetables, aunque hay cosas que vuelvo a decir, caen por su propio peso....