Vaya música aburrida!

undercore
#46 por undercore el 21/06/2012
#45

a que sí :D
Subir
Imnotiko™
#47 por Imnotiko™ el 21/06/2012
#45
jajajajajajajajja........a mi "éso", me recuerda al "poky".....basureta igualmente, pero con el "cantadín" quedaba "chupirequeteguay"(que se lo digan a Napo , Marta, Palmero (ése david !)) jajajaja, como la "maquineta"...así sucedió, maquina and poky (musica aburrida) R.I.P................
Subir
undercore
#48 por undercore el 21/06/2012
#44

lo que está claro es que no nos entendemos

yo a lo que voy es que vuestras críticas son "la misma cantinela" que se lleva oyendo durante décadas, la música anterior siempre es mejor que la actual, ni más ni menos

ese tema de jx que a ti te parece tan maravilloso, yo puedo decir que es un truño repetitivo si lo comparo con este temazo ochentero

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y a la vez puedo decir que ese tema ochentero es la caca-la-vaca si lo comparo con este otro de los 70's

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

seguro que dentro de 20 años la música que ahora decís que es una mierda será "caviar del bueno" en comparación con la música de 2032
Subir
ArquitectoAcero
#49 por ArquitectoAcero el 21/06/2012
#47
Es que lo del poky no tenia por donde cogerlo.... eso si que era BAZOFIA de la buena!
Unos beats a toda velocidad y unas voces de pitufos.... :juas: :juas: :juas: :juas: es que parecia de broma.

#48
No os metais con los 80s que entonces si que saco la navaja..... :twisted:
Subir
undercore
#50 por undercore el 21/06/2012
ArquitectoAcero escribió:
No os metais con los 80s que entonces si que saco la navaja


y con razón, buenos temacos en aquella época...a mi ese de spagna me sigue flipando aún hoy ajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo