¿Por que la música de los 90s, (8 miserables pistas), divertían tanto, y hoy, cuarenta pistas salidas de Pro Tool, aburren tanto?, pasa en todos los estilos, ya sea que hagas, hip hop, trance, house, merengue, salsa, cumbia, la música suena vacía, simplemente suena, (¿ tendrán la culpa los 40 principales?), es el mal de estos tiempos, todo el mundo hace música, son eximios mezclando, masterizando pero la música no llega, no satisface, no llena, (vale, no en todos los casos, todavía hay buena música), pero es la menos, cada vez es mas difícil encontrar algo que verdaderamente llame la atención, ¿sera que esta todo inventado?, no lo creo, hay algo en lo que las música actual falla y no llena, pongamos de ejemplo a "Armada", toda la parafernalia, producción, prestigio, ¿pero que carajos hicieron del trance?, ¿¿¿bazofia a 130 bpm llamada trance???, ¿cumbia villera?, ¿regaetown y hip hop degradando al la mujer como una ramera insaciable?, ¿eso es música?, personalmente, creo que la música que va a triunfar en los próximos años es la que tiene "alma", "feeling", algo que te toque por dentro y te diga con notas lo que el músico quiere transmitir, ¿por que se extraña la musica de antaño? (por supuesto, habrá quien no), ¿será porque antes la música explotaba dentro del compositor?, hoy todo el mundo sueña con mezclar cuatro loops y ser famoso, ¿habra alguien que quiera transmitir un mensaje, mas allá del justo interés comercial?, en fin, como dije, (mi humilde parecer), la música que va a llamar la atención en los proximos años, es la que...... ¡¡¡tenga alma!!!...
Responder