A veces es tan dificil....

  • 1
Pineda
#1 por Pineda el 24/02/2011
estoy a punto de mandar todo al carajo...

llevo 6 meses intentando terminar un track... ya realmente la mezcla y todo está terminado...

pero no queda a mi gusto...

el master (que no puedo pagar por un estudio dedicado) a pesar de haberlo hecho antes con otros temas quedando aquellos a mi mediana satisfacción, no queda ni cerca de lo que espero...

odio el hecho de que mis pretenciones no esten aun a mi alcance!!!

no sé si soy demasiado perfeccionista... u orgulloso... o simplemente estupido...

pero hoy siento ganas de aventar los monitores y la computadora por la ventana...
Subir
raat
#2 por raat el 24/02/2011
Tómatelo con calma hombre, igual necesitas desconectar un poco y airearte, también puedes compartir lo que has hecho y seguro que alguien te ayuda, que mañana ya es vienes!! :platano:
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 24/02/2011
Muchos de los que escribimos aquí hemos tenido esos impulsos. Como bien dice raat, descansa y desconecta del tema, que quizá luego lo veas con otra perspectiva.

Y piensa también una cosa: cuando uno está aprendiendo, para llegar a los resultados satisfactorios, siempre tiene que pasar por momentos chungos. Mis primeras grabaciones daban verdadera grima y ahora, aunque siguen sin sonar como a mi me gustaría... pues me dan algo de menos pena xD

Todo es cuestión de ir mejorando poco a poco :)
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 24/02/2011
Tambien puedes aparcarlo una temporada y retomar el proyecto despues. Oxigenarse de vez en cuando es muy recomendable.

Saludos y ánimo!
Subir
Pineda
#5 por Pineda el 24/02/2011
es que lleva 7 meses entre temporadas...
ya lo dejé ir... hice lo mejor que pude con el master... al rato les muestro el resultado
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 24/02/2011
¿Cuanto tiempo llevas en esto?.
Subir
Pineda
#7 por Pineda el 24/02/2011
como 4 años...

aquí esta el tema... en version editada

cualquier consejo es bienvenido...

[Este MP3 ya no existe]


ADVERTENCIA!!!!

esta a 6 rms...

lo necesito así...

bajen un poco sus bocinas o audifonos...

lo siento por la dinámica... me averguenzo...
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 25/02/2011
Pineda escribió:
como 4 años...


Llevo yo 6 y me sigue pasando... y no veo que vaya a mejorar en breve.

Paciencia.
Subir
Pineda
#9 por Pineda el 25/02/2011
escuche tus tracks... son muy buenos...
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 25/02/2011
Como te han dicho ya unos comentarios antes, muchos hemos pasado por eso y no es nada malo a pesar de que ahora pueda parecertelo, todo lo contrario, eres una persona perfeccionista, con gusto por el buen sonido y consciente de que aun puedes hacerlo mejor, trabajas para mejorar cada día, esa es la clave, no abandonar, lo malo sería adoptar una actitud conformista y pensar que uno no puede o no quiere dar más... peor aun es cuando alguien sea quien sea cree que su música o su sonido está por encima de el del resto de los mortales.

De sonido no puedo decirte mucho porque no tengo escuchas serias en el portátil a través del cual me conecto a internet, pero la producción parece de cierto nivel, al estilo del mejor trance holandés y con unos sonidos muy adecuados, a mi me ha gustado mucho.

Date un tiempo y escucha muchos temas entre medias, sin presionarte, disfruta, cuando vuelvas a retomar tu trabajo estarás más fresco, tendrás las ideas más claras y más ilusión por llegar a hacer de esas ideas una realidad.

Si te fías de mi pásamela así, editada, podré darte una opinion un poco más profunda sobre el sonido de la misma e incluso masterizarla si se presta a ello, no perdemos nada.

Saludos.
Subir
Pineda
#11 por Pineda el 25/02/2011
hola!! muchas gracias por el ofrecimiento... me interesaría mucho...

de fiar? pues veo que tienes buena reputación... además de que a fin de cuentas la canción la registre hace unos meses...

si me haces el favor de masterizarla te lo voy a agradecer... me pongo en contacto por pm pronto... solo voy a hacer un ultimo intento mañana....
Subir
Pulpoblack
#12 por Pulpoblack el 25/02/2011
Jajajaja, no veas la de veces.... digamos que tus gustos son simples, te conformas con lo mejor y punto. Unos dias quieres cagarte en toda la puta madre que parió a una burra y te cagas en todos los euros que no tenías e invertiste en un equipo que parece no ser suficiente todavia y quiere uno hacerse monje budista y retirarse al tibet a vestirse de naranja, allí que no conocen el ipod jajajaja...

"The music business is a cruel and shallow money trench, a long plastic hallway where thieves and pimps run free, and good men die like dogs. There's also a negative side." - Hunter S. Thompson.

Pero cuanto pasa hasta que algo consigue que recuperes la ilusión?
Desde aquí ánimo, que gente como tú no se rinda es lo que la música necesita en esta etapa tan delicada de la música.

PD: Un humilde consejo, que no llevo ni la mitad que tu como pa dar consejos, pero los leads que entran en el 2:22 los panearía mas hacia los lados, acabo de poner en SIDE la escucha y observo que allí solo están las reverbs incluso cuando rompe el tema... eso te ayudaría a que sonase mas grande el bajón y dejaría espacio a los elementos centrales cuando rompen, seguramente conseguirias mas pegada y un mayor volumen percibido, quizas sin tener que apretar tanto la dinámica.

Un saludo!!!
Subir
Pineda
#13 por Pineda el 25/02/2011
hola!!!!! muchisimas gracias por tu consejo y animo....
en la ultima hora correjí mmuchas cositas... entre ellas el lead... lo puse precisamente abierto en side... y funciona mucho mejor... voy a probar con abrir mas toda la mezcla como lo sugieres...

te agradezco muchisimo de nuevo!!!

saludos desde mexico...
Subir
Pineda
#14 por Pineda el 25/02/2011
por cierto... gracias por ell super tip subliminal...

ahora voy a escuchar tracks comerciales ue me gustan en side... y en mid.... asi se descubre muchisimo...

carajo! como no se me ocurrio antes... si ya lo hacia pero con mono....

de verdad que MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 25/02/2011
"y quiere uno hacerse monje budista y retirarse al tibet a vestirse de naranja, allí que no conocen el ipod jajajaja..."

carajo, y yo que estaba apunto de hacer eso! :mrgreen: #-o

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo