A veces es tan dificil....

  • 1
Pineda
#1 por Pineda el 24/02/2011
estoy a punto de mandar todo al carajo...

llevo 6 meses intentando terminar un track... ya realmente la mezcla y todo está terminado...

pero no queda a mi gusto...

el master (que no puedo pagar por un estudio dedicado) a pesar de haberlo hecho antes con otros temas quedando aquellos a mi mediana satisfacción, no queda ni cerca de lo que espero...

odio el hecho de que mis pretenciones no esten aun a mi alcance!!!

no sé si soy demasiado perfeccionista... u orgulloso... o simplemente estupido...

pero hoy siento ganas de aventar los monitores y la computadora por la ventana...
Subir
raat
#2 por raat el 24/02/2011
Tómatelo con calma hombre, igual necesitas desconectar un poco y airearte, también puedes compartir lo que has hecho y seguro que alguien te ayuda, que mañana ya es vienes!! :platano:
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 24/02/2011
Muchos de los que escribimos aquí hemos tenido esos impulsos. Como bien dice raat, descansa y desconecta del tema, que quizá luego lo veas con otra perspectiva.

Y piensa también una cosa: cuando uno está aprendiendo, para llegar a los resultados satisfactorios, siempre tiene que pasar por momentos chungos. Mis primeras grabaciones daban verdadera grima y ahora, aunque siguen sin sonar como a mi me gustaría... pues me dan algo de menos pena xD

Todo es cuestión de ir mejorando poco a poco :)
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 24/02/2011
Tambien puedes aparcarlo una temporada y retomar el proyecto despues. Oxigenarse de vez en cuando es muy recomendable.

Saludos y ánimo!
Subir
Pineda
#5 por Pineda el 24/02/2011
es que lleva 7 meses entre temporadas...
ya lo dejé ir... hice lo mejor que pude con el master... al rato les muestro el resultado
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 24/02/2011
¿Cuanto tiempo llevas en esto?.
Subir
Pineda
#7 por Pineda el 24/02/2011
como 4 años...

aquí esta el tema... en version editada

cualquier consejo es bienvenido...