¿Veis locura comprar una Pioneer DJM600?

Leo Fuchet
#1 por Leo Fuchet el 19/05/2020
Un colega tiene una DJM600 en buen estado no ha salido de su casa y sé que no la ha usado apenas estos 10 años o asi que tendrá. Tengo una Smac pro 2.0 con mucha carretera y no tengo mucho presupuesto tras hacerme con unos technics 1200 Mk2 q tenia entre ceja y ceja desde que me deshice de los mios hace tiempo. Tiene tambien una DJM500 con los faders cambiados pero pintura cascada.

La DJM600 por 300 , la 500 por 200

Ah y dice que me da un año de garantia


Siempre quise tener una pero entiendo que ahora no merece la pena, aprovecho para pediros consejo una mesa 3 canales si tiene FX mejor no mas de 400
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 20/05/2020
Algo antigua ya, pero es buen precio y encima conoces su procedencia y estado. Por recomendar, con el presupuesto que tienes algo puedes encontrar de segunda mano, por ejemplo una Denon DN-X1600 o una Ecler NUO 4.0
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 20/05/2020
Lo bueno de las djm 500 y 600 (mejor esta ultima) son buenas mesas,pero ojo... si andas desde hace tiempo con mesas actuales,tipo xone y djm modernas y bajas a las djm que mencionas... te van a sonar fatal... a mi me paso eso,empeze con mesas de combate,akiyamas,acoustic control etc... di el salto a las djm 500-600 y eso era en aquellos tiempos como tener una model1... hace años tenia mono de tener de nuevo una djm 600 por recordar viejos tiempos... me duro una semana y media en casa... no se si me explico bien...?¿

Si acabas de empezar y vienes de mesas corrientes,te parecera un meson,ahora como te dije antes,si tocaste alguna mesa moderna de gama media alta... no esperes gran cosa de estas mesas por que ya estan desfasadas en todos los sentidos.
Subir
radek
#4 por radek el 20/05/2020
#2

Llevo un tiempo mirando mesas de cuatro canales con presupuesto de 300 y esa denon y esa ecler por menos de 400 no se encuentran, si la x1500 y la nuo 4 a secas pero las que mencionas no...por 300 si he visto tambien alguna nuo 5, reloop rmx 60 y por menos la vestax pmc 280 que he visto muy buenas criticas y me esta tentando pillar una.
Subir
obione
#5 por obione el 21/05/2020
#2

La verdad es que una NUO 3.0 suena mejor y es más dura, pero claro, no te llevas FX.

#3

Pues sí, yo solté la 600 y el tercer plato en parte por ganar calidad de sonido y pillé una 909, que cambié hace poco en parte buscando más calidad de sonido, again xD

Si te soy sincero, ahora con la 450, con ningún cambio he estado totalmente satisfecho, con cada cambio he perdido algo.

En fin que no me parece una locura, si te la vende alguien de confianza, es una mesa con la que te puedes divertir bastante en casa con 3 platos y FX.

PD: La copia de la 600 de Denon nunca la vi en acción pero, he oído buenas críticas y ya tiene un tiempo, igual te la puedes encontrar asequible de segunda zarpa.
Subir
DJ'Party
#6 por DJ'Party el 21/05/2020
#4 Dice que tiene un presupuesto de unos 400 euros y las que le he recomendado entran dentro de su presupuesto... sólo hay que buscar, porque las que le he recomendado se encuentran a ese precio más o menos, por ejemplo aquí en Mercasonic:
https://www.hispasonic.com/anuncios/denon-x1600/898893 https://www.hispasonic.com/anuncios/denon-dx-x1600-mixer-djm/898552 y no hace mucho vi en Wallapop alguna Ecler también en 400 euros
Subir
radek
#7 por radek el 21/05/2020
#6

Ah ok me habia fijado solo en el precio por el que puede pillar la djm 600 y pensaba que ese era su presupuesto....efectivamente por 400 si encuentras las que le has recomendado.
Subir
Leo Fuchet
#8 por Leo Fuchet el 24/05/2020
Se me ha puesto a tiro una vestax pmc 280 bien de precio...la mitad prácticamente.

Mejor opción que la djm600 no? Está en buen estado y es del 2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo