#15 Me extraña que haya gente que cree que en el Internet la gente es lo que aparenta
Jack escribió:Me extraña que haya gente que cree que en el Internet la gente es lo que aparenta

Jack escribió:Quiere decir entonces que esto no es cierto? y basado en qué?
Alguien escribió:Pero sí he leído que hay para grabar a 32bit, sólo que no recuerdo donde.
harpocrates escribió:Efectivamente... parece que en ADC solo se trata del chip a 32 bits.Existen los DAC a 32 bits, eso es un hecho, de que los hay, los hay. pero no hay convertidores que digitalicen a 32 bits,
harpocrates escribió:Ahi parece estar la clave. Si te fijas en las especificaciones del chip ADC de Sabre 32 (del enlace de arriba) verás como su rango dinámico y su thd+n está muy pareja al de algunos chips ADC de 24 bits, luego no parece haber ninguna mejora.Ahora bien, con 24 bits, tienes un rango dinámico de 144 dB, nombrame 2 interfaces que tengan el piso de ruido a ese nivel, 2 solamente, no me voy a poner exigente, 2 nada mas.... es decir, todo el rango dinámico que ofrecen los 24 bits ni siquiera es utilizado por completo en la mayoría de los casos, cual es el sentido de disponer de 32 bits en reproducción entonces? y por que no se implementa en grabación entonces? por el momento no ve que exista una necesidad, te hacen falta mas de 144 dB de rango dinámico? yo diría que no, es por lo que no se ven masivamente convertidores para audio profesional a mas de 24 bits.

Alguien escribió:Using the ESS proprietary 32-bit Hyperstream™ ADC architecture, the SABRE32 Reference ADC delivers an unprecedented DNR of 127dB and THD+N of −120dB in mono mode (or DNR of 124dB and THD+N of −118dB in stereo mode), a performance level that will satisfy the most demanding audio enthusiasts.
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