Vendedor de pioneer fiable?

Unlocosuelt
#1 por Unlocosuelt el 10/05/2017
Hola buenas hoy estaba en facebook y han publicado esto en un grupo de venta de material de djs. Deberia fiarme. Salen los 2 cdj 2000 nexus y la djm 900 nexus por 4000. El chico dice que es porque lo trae directo de fabrica por importación y con garantia y los pruedes probar antes de pagarlos. La publicación es esta

Hola ,
Vendo productos Pioneer a precios imbatibles , nuevos , sin abrir .
Productos : pioneer nexus 2000 cdj/djm , djm900 , cdj900, hdj2000, ddj sz , ddj rzx , rmx1000 ...y algun que otro mas "antiguo" tipo cdj350 / cdj800/ cdj800mk2 ...etc
TODOS los productos son bajo pedido y podras pedir parejas o de uno en uno .
Solo entrega en mano y pruebas en Madrid.
Para que os hagais una ideea sobre los precios , aunque recomiendo pedir presupuesto por correo electronico :
Precios orientativos :
- pioneer hdj2000 - 220€
- pioneer ddj sz - 1.499€
- pioneer rmx 1000 - 499€ / unidad
- pioneer cdj 900 nexus - 1.149€ / unidad..
Precios pueden variar +/- 50€ .
+ info / presupuesto personalizado por correo
Gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 10/05/2017
Mira, o es un timo, o si es cierto que lo "importa" directo de fábrica está timando a Pioneer, con lo cual la garantía puede quedar anulada. Esa marca cuenta con su propia cadena de distribución, lo que se vende en Europa tiene que salir de la división europea de la misma, cuya sede está en Londres actualmente. Y lo que se vende en tiendas españolas tiene que pasar por la división española. Cualquier otra vía, es un posible tongo o arriesgarte a cosas como que sea material ex-demo, sin garantías, o sencillamente recibir una caja vacía. Qué curioso que los productos de los que pone precio son relativamente antiguos.
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 10/05/2017
Podrías pasarme un enlace a la publicación o al perfil del tipo?
Subir
1
Pedre
#4 por Pedre el 10/05/2017
#3 Se hace llamar Curca Ionut Cosmin y el anuncio esta puesto en el grupo EL RASTRILLO DEL DJ "compra venta nuevo y segunda mano en españa"
Subir
1
dj narf
#5 por dj narf el 10/05/2017
tampoco es tan raro los precios por lo menos aqui en canarias!! son muy parecidos a los que se puede conseguir en alguna tienda de aqui
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 10/05/2017
Me acaban de confirmar desde Pioneer que mucho cuidado con este tipo de vendedores. Las empresas autorizadas a vender productos de la marca tienen un contrato y un distintivo. Si realmente vende algo será sin garantía alguna.
Subir
Unlocosuelt
#7 por Unlocosuelt el 10/05/2017
De todas maneras pioneer tampoci te va a decir qye adelante perdiendo ellos dinero
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 10/05/2017
#7 Tú mismo.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 10/05/2017
Uy qué curioso, ya no puedo ver el grupo de facebook. O se ha borrado o me han bloqueado. Yo creo que lo segundo.


Editado: vale, no, se ha borrado la publicación al parecer.
Subir
Fano Sánchez
#10 por Fano Sánchez el 12/05/2017
Estoy con Teo, esos precios son demasiado baratos, ninguna compañía permite vender con tanta diferencia. Al menos de cara a la galería, las tiendas realmente serias te pueden hacer como mucho un 5% de descuento porque el margen de ganancia tampoco es tan amplio.

Por ahorrarte algunos euros te enfrentas a una estafa, problemas técnicos con los dispositivos e incluso que la marca no te lo reconozca porque han sido adquiridos en otro continente y la garantía no se extiende a Europa.

En fin, demasiados dolores de cabeza con la cantidad de tiendas y de profesionales que te dan absoluta seguridad en tu compra.
Subir
Max
#11 por Max el 12/05/2017
...también existe otra posibilidad.

...importaciones paralelas a otro país de la UE. :silbar:


...y hasta aquí puedo leer (como diría Mayra Gómez Kemp)
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 12/05/2017
#11 ufff... Max no puedo tampoco dar excesivas explicaciones de ciertas cosas (y tampoco me compete darlas porque no es mi business) pero, cuidado con los que utilizan eso como argumento (desconfía) porque a mi me han contado una versión "alternativa" del cuento de las importaciones paralelas. Yo solo digo que tengáis cuidado con vuestro dinero al comprar no sólo Pioneer si no más marcas populares a precios ganga total, más que nada por el tema de las garantías.
Si quieres lo hablamos en privado, Max.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo