Vender tarjeta audio 2ª mano con plugins gratuitos.

Solucionado
Mercader
#1 por Mercader el 19/10/2023
Muy buenas.
Tengo una tarjeta de audio que he puesto a la venta. Hasta ahora han salido cantidad de interesados y todos me han preguntado lo mismo: ¿Lleva los plugins gratuitos que traía?
El caso es que no se qué contestar. En su día registre la tarjeta en la página oficial y descargué los dos plugins gratuitos que regalaban (Vocalstrip & Drumstrip, bastante inútiles para mí), junto con varios de prueba, que solo duraban unos pocos meses. Vamos, que el tema de los plugins de regalo era un poco engañoso, realmente, no era tan importante ni beneficioso.
Dicho esto, la pregunta que quería hacer es: ¿Se puede hacer algo para que el próximo dueño de la tarjeta se beneficie también de esos plugins?

Gracias por leer hasta aquí y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Mercader)
xfargassss
#2 por xfargassss el 20/10/2023
Pues supongo que dependerá de cada marca y de cómo gestiona los registros de sus productos. En algunas es imprescindible tener registrado un producto para poder descargar el software gratuito pero en otras no.
En tu caso, si tienes registrado sólo este producto de esta marca simplemente cambia los datos de acceso a la cuenta que creaste en la web de esa marca y facilítalos al comprador para que personalice esa misma cuenta y pueda descargar de nuevo el software relacionado.
Si tienes más artículos registrados y quieres conservar la cuenta que creaste entonces ya será más difícil porque no todas las marcas permiten "desregistrar" un artículo. Eventide por ejemplo si que permite desregistrar sus pedales ya que "entienden" que muchas veces cambian de usuario.
Subir
1
Mercader
#3 por Mercader el 20/10/2023
Muchas gracias por contestar.
Justo ayer "des-registré" el producto de su página oficial.
Subir
brocos
#4 por brocos el 30/10/2023
#3 aunque llegue tarde... yo tenia la SSL2+ con sus plugins (Que compré de segunda mano) la revendí, que yo sepa el nuevo pudo acceder a los plugins y al final no tuve que ni que pasarle las licencias ni nada. Pero ese fue mi caso en ese momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo