Buenos días a todos los hispanosonicos de este maravilloso foro, estoy dudando si deba publicar aqui mi duda o en otra sección, de ser así pido disculpas de antemano; Sin dar mas vueltas tengo una duda con respecto a la grabación de sonidos ambiente y también de otro tipo, y esa es la siguiente... ¿Existe lugar en la internet donde exista un mercado en donde puedas vender tus propias grabaciones? es decir, supongamos que yo conseguí una muy buena grabación del mar y yo deseo venderla en algún lugar para así ganar un poco de dinero... ¿Es eso posible? y de ser posible ¿Donde? ya que como estoy realizando mis estudios y al no tener tiempo para asi trabajar seria de mucha ayuda poder recaudar dinero de alguna forma posible, ¿Creen que es posible?
Saludos y muchas gracias a todos, tanto a los que me dan la oportunidad de tener un lugar aqui en el foro como para exponer mis dudas como tambien a los que se molestan en leer y mas en ayudarme con algun comentario, gracias!
Saludos y muchas gracias a todos, tanto a los que me dan la oportunidad de tener un lugar aqui en el foro como para exponer mis dudas como tambien a los que se molestan en leer y mas en ayudarme con algun comentario, gracias!