¿Venderías tu música en Hispasonic?

Resultados ¿Venderías tu música en Hispasonic?
Sí (si "depende", di que sí y explica abajo de qué depende)
130
99.24%
No (explica abajo por qué)
1
0.76%
Votos totales: 131
dfusion
#31 por dfusion el 17/05/2007
Un conocido artista citaba:

"La era de internet, musica electronica hecha utilizando software pirateado, plugins crackeados, muestras de sonido de otros artistas e inspiración basada en musica ajena, y aún hay quien quiere vender el producto"

Un poco esplicito pero no va muy errado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManSon
#32 por ManSon el 17/05/2007
Por supuesto que sí, seguramente no lo merezca pero por intentarlo. . . .

Por cierto ese "artista" conocido, hablará por él ¿no?, todos (incluso él) tenemos influencias, pero de ahí a decir que todos somos unos ladrones, menos él, claro, que será un paradigma de la autenticidad, seguro, esa gente me estomaga, los "conocidos artistas" lo único que buscan es seguir así, cuanta menos competencia, mejor, no caigamos en sus trampas, lo digo por el "artista", no por ti dfusion, no quiero que parezca un ataque contra ti.

Saludos
Subir
bizhouse
#33 por bizhouse el 17/05/2007
manson, no has visto gente recien registrada por aqui que entra preguntando "como se hace esto en tal programa"(pregunta basica) y en el mismo mensaje te dicen que usan otros 6 programas mas?
No crees que alguien que sabe hacer lo basico en cualquier secuenciador puede intuir como hacerlo en otro?
A mi ese tipo de mensajes me suena a "me he bajado 14 gigas en programas de musica por el emule y no voy a pagar ni medio euro por todos ellos"
Subir
dfusion
#34 por dfusion el 17/05/2007
El comentario no es mío, ni lo comparto al 100% [-X , pero he decidido postearlo para animar al debate, nada más. :-k
Subir
Manuelerman
#35 por Manuelerman el 17/05/2007
La verdad es que estaríamos incumpliendo (casi todos) la máxima de H2O:

"And remember, don't make money whit this.."
Subir
ManSon
#36 por ManSon el 17/05/2007
bizhouse @ 17 May 2007 - 01:19 PM escribió:
manson, no has visto gente recien registrada por aqui que entra preguntando "como se hace esto en tal programa"(pregunta basica) y en el mismo mensaje te dicen que usan otros 6 programas mas?
No crees que alguien que sabe hacer lo basico en cualquier secuenciador puede intuir como hacerlo en otro?
A mi ese tipo de mensajes me suena a "me he bajado 14 gigas en programas de musica por el emule y no voy a pagar ni medio euro por todos ellos"


Sí, y a mi también me parece cuestionable, por decirlo suave, pero esos no creo que puedan hacer algo de "mediana calidad", algo de instrumentos y Hardware "carillo", les haría falta, ¿no crees?,
En fin, que me parece que pagan justos por pecadores, por otra parte y saliendo del tema, tu firma me descoloca. :wink:

Un saludo
Subir
Eduardoc
#37 por Eduardoc el 17/05/2007
Yo si que vendería mi música por Hispasonic.

Además más allá de la piratería y todas las cosas que se comentan sobre este tema o posibles desconfianzas o visiones de futuro, desde mi punto de vista está claro que ir a comprar música a una tienda le queda tres días, este tipo de cosas se venderá solo por internet y por medio de la red y en un futuro a un mediano plazo hispasonic va a ser un buen sitio para vender música como lo es ahora para la tecnología musical.

Todo va evolucionando e Hispasonic va teniendo su evolución cada día a mejor.
Subir
ManSon
#38 por ManSon el 17/05/2007
Eduardo, puede parecer de visionario, pero estoy de acuerdo contigo
Subir
mustang64
#39 por mustang64 el 17/05/2007
Me parece bien.
Que cada uno venda lo que quiera y pueda. Y remitiéndome a los visionarios, es bueno que Hispasonic lo ofrezca.

También creo que debería haber un hueco/mecanismo para aquél que quiera publicar gratis (o mostrar) su música, para preguntar qué nos parecen sus temas/mezclas/sonidos.

Saludos a tolmundo.
Subir
ganzua
#40 por ganzua el 17/05/2007
me apunto a lo de que la cuestión es "si comprarias en hispasonic". También opino que la venta de música por internet se ha centralizado mucho desde iTunes y pocos más portales, ahí es donde hay que meterse para no ser demasiado obtusos.
Subir
Sejoh
#41 por Sejoh el 17/05/2007
Sí, es una idea genial, y sería ya el éxtasis una especie de asesoramiento legal , o/y plena información hecha al respecto y a prueba de alumnos que nunca aprobaron la asignatura, cómo yo por ejemplo, con diccionarios y glosarios del tipo "lenguaje legal-castellano para tontos" :) , todo unificado en una misma web.
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 17/05/2007
yo insisto: ningún sistema de venta de mp3s a través de internet ha funcionado ni ha sido un éxito ni nada... ni itunes, a pesar de ser el lider, está dando los resultados que se esperaba...

no es que se cambie de las tiendas de discos a los portales de mp3, es que se está cambiando de comprar música a no comprar, sea mp3, vinilo, cd o lo que sea...

de aquí a poco no vamos a comprar discos por internet... de aquí a poco nos van a meter una antena en casa y por esa antena vamos a ver la tele, enchufarnos a intenet, bajar lo que nos de la gana, instalar lo que nos de la gana, escuchar lo que nos de la gana, etc en un único pago mensual asequible, que servirá de tarifa plana para todos los servicios...
Subir
sivsfa
#43 por sivsfa el 17/05/2007
y los que venderíais la música a través de hispa, pensad si pagaríais para escuchar la música del resto de hispasónicos...
Subir
bizhouse
#44 por bizhouse el 17/05/2007
manson, a mi tambien me descolocó cuando tuve que leerlo jajaja, eso si, aun hoy sigo sin saber si cuando lo escribió lo dijo en serio o iba con segundas...

Y ya aparte, yo tambien creo que la gente acabará comprando toda la musica online aunque hoy por hoy la tendencia sea "comprarla" con el emule.

Y yo si que compraria musica de otro hispasonico siempre que antes hubiese podido escuchar una version a 96kbps por ejemplo y que me gustase lo que oigo, por que no? despues de todo aqui hay gente con mucho mas talento que lo que se oye en la radio (y no voy a dar nombres que se os sube a la cabeza) :lol:

saludos varios
Subir
ManSon
#45 por ManSon el 17/05/2007
Eso de escuchar o ver lo que quieras. . . .permíteme que lo dude, si no hubiera pasta, acabarían por no hacer música ni películas, con una cuota asequible no pagas las producciones, ni musicales, ni de cine.
Si quieres escuchar lo último del grupo que más te gusta, de una forma legal, pagarás ese disco o dejan la música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas