Venta de colección de vinilos

  • 2
Homerbailon
#16 por Homerbailon hace 3 semanas
#15

Wise_808 escribió:
En digital hoy día sale casi todo y la música actual tiene un ciclo de vida muy corta como para comprarla en vinilo.


Tiene el ciclo de vida que le quieras dar tú.

Si usas la música como clínex, sí, tiene fecha de caducidad.

Creo que un tema o disco si te gusta de verdad es atemporal, te va a gustar hoy y dentro de 10 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wise_808
#17 por Wise_808 hace 2 semanas
#16 me refiero a que sale tanta música que al final siempre pones lo último.

Dejando atrás música de hace 2 años que aunque la tengas no la sueles usar.

Por eso yo no me gasto dinero en vinilos.

La buena música es atemporal pero al final buscas estar a la última. Y cuando sales a hacer un set sueles poner cosas recientes.
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon hace 2 semanas
#17

Me reitero, el enfoque que quieras darle.

Para que quiero estar a la última si la última no le gusta a mi público que soy yo?

Como ejemplo, ayer estuve bicheando los dos sellos de Héctor oaks, Laos y oaks, y todo anterior al 22 porque lo que saca actualmente y que le gusta a media Europa, a mí ni fu ni fa.

Hace mucho que no miro fechas en la música.
Subir
Wise_808
#19 por Wise_808 hace 2 semanas
#18 yo si... yo voy pillando música de los sellos que me gustan y van sacando buena música.

Voy usando la música nueva que voy comprando y la de meses atrás como ya la he usado pues voy dejándola de usar tanto. En digital me la guardo sin problema pero en vinilo tendría un problema de espacio y dinero.
Subir
Deck4
#20 por Deck4 hace 2 semanas
#1 Si es por dinero yo la pondría en Discogs y poco a poco irán saliendo discos de casa..: aunque paciencia … y finalmente cuando ya te vayan entrando pocos pedidos haces un lote y le das puerta…

Aunque yo los guardaría en el trastero… Nunca se sabe tío si en un futuro no los desempolvarás y sacarás de nuevo… Se de gente que hizo eso hace 20 años y ahora se arrepiente y ha vuelto a comprar todo mucho más caro…
Subir
rasputin
#21 por rasputin hace 2 semanas
#20
si lo he pensado y repensado ... pero he visto que con dos niños en casa y sin espacio para poder montar el equipo y/o tiempo para poder pinchar, o me toca la lotería para una casa más grande o no voy a poder volver a pinchar... o tenerlo montado por si un dia saco tiempo.

Entre lágrimas tendré que vender todo el equipo y discos que en su día tanto me costó reunir , pero tengo que dar prioridad a la vida que tengo ahora y ser sincero conmigo mismo , es decir , el espacio que ocupa todo , aunque sea guardado , si lo voy a volver a poder usar alguna vez... etc.. y si con el dinero que pueda reunir puedo comprarme una moto que es lo que quiero ahora y si voy a poder utilizar... pues tendré que dar el paso y venderlo.

Pena dá y mucha os lo puedo asegurar, pero en la vida creo que hay que ir dando ciertos pasos que o vienen por obligaciones o decisiones y afortunada o lamentablemente, me toca dar uno de esos pasos.

PD: Si me toca la lotería y me puedo volver a comprar todo...creo que el dinero entonces no será un problema :D jaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo