Ventana mezclador desaparece

salus
#1 por salus el 10/08/2015
Hola, tengo un problema con Cubase 5, tengo la ventana transporte que queda fija, en ningún momento desaparece y eso me va bien porque la utilizo mucho, pero la venta mezcla que en teoria es la F3 me desaparece cada vez que clico en otra ventana, alguien sabe como hacer que la ventana mezclador quede fija? Molesta tener que estar cada dos por tres dándole al f3 ya que este atajo de teclado no funciona cuando la barra de transporte tiene activada otras funciones. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 11/08/2015
Hola.pincha en la ventana MEZCLADOR para traerla al frente. Buska en ella por ejemplo la parte superior y clicas boton derecho,te dberia aparecer 'Siempre en frente'.Lo marcas y ya esta. Yo tambien lo hago kn la 'edicion de canal'
Subir
salus
#3 por salus el 11/08/2015
Gracias Pablin_drummer, funcionó a la perfección.
Subir
1
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 11/08/2015
#3 De nada, me alegro haberte ayudado.
Subir
erg
#5 por erg el 12/08/2015
Que bueno que tengas cubase 5 y puedas poner siempre al frente el mezclador.
Yo tuve la mala idea de actualizar al cubase 8 y la ventana del mezclador desaparece siempre. No tiene ni siquiera la posibilidad de "Siempre al frente", la eliminaron y ya.

Si tu no trabajas con dos monitores te jodes, a Steinberg no le interesa

He escrito muchos post en el foro oficial, he actualizado las veces que hay que actualizar y nada. No les importa.

Y pagué no poco dinero por el cubase 8

:nono: :-x
Subir
salus
#6 por salus el 12/08/2015
Pués si erg me parece muy heavy, a veces actualizamos nuestros softwars pensando que será la mejor y resulta que echamos a perder nuestros proyectos y ergonomía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo