¿Ventana MIX en Protools SE? No la tengo!

jorgecokifernandez
por el 06/10/2011
Bueno, ese es mi problema, no puedo ver la pantalla de MIX, donde las pistas aparecen verticales, con el volumen, el pan, y todo lo demás. Me voy al menú 'windows' y no aparece.
¿será que la versión SE no la tiene?

Y si tienen tiempo extra acá va otra: ¿cómo exporto a WAV? Ya seleccioné, puse exportar, escribí el nombre del archivo wav y cuando le doy al enter se queda ahi en la misma pantalla...

Tengo una notebook con windows7, y me compré una M-audio Fast Track MkII que viene con el Protools SE.

Disculpen la ignorancia, pero me estoy iniciando con protools y no cazo una; en el pasado usé el SAW Plus, el Fruity Loops y el FL Studio, pero se ve que no me sirvieron de mucho porque sigo siendo un burro jajaja

Gracias por su ayuda!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
ZUBEL
por el 09/10/2011
reinstalalo , te tiene que aparecer.......si es original.....
Subir
ZUBEL
por el 09/10/2011
Subir
jorgecokifernandez
por el 11/10/2011
Gracias Zubel!
Es original ya que me venía con la placa.
Voy a probar lo del acceso rápido cuando llegue a casa ya que no lo tengo instalado acá.
Después comento a ver qué paso.
Saludos!
Subir
jorgecokifernandez
por el 13/10/2011
No hay caso, no aparece por ningún lado; tendré que me mezclar desde los controles de la pantalla edit.

Por otro lado el problema de que no podía exportar se solucionó al instalar el QuickTime.

Saludos!
Subir
Boinarecords
por el 25/10/2011
Creo que no existe, es una version muy primitiva casi casi un demo, comprate el MP 9 de protools
Subir
Sebastian
por el 02/11/2011
dale ctrl mas (+) ahi te la debe lanzar sino window, window mix

en caso que no reinstalalo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo