Ventanas Plugins de 32 bits en reaper 64

1890
#1 por 1890 el 31/08/2010
En reaper x64 cuando cargas un plugin de 32 bits se muestra en una ventana nueva. ¿hay forma de meterlo en la misma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
1890
#2 por 1890 el 01/09/2010
nadie sabe?
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 01/09/2010
Yo no, de hecho es algo que no me gusta...
Subir
Mercado_Negro
#4 por Mercado_Negro el 02/09/2010
Pueden utilizar la opción "Embed bridged UI" que aparece al hacer clic derecho sobre un efecto en el navegador de efectos (FX Browser):

[attachment=0:cv068lui]EmbedUI.png[/attachment:cv068lui]

NOTA: Si ya el plugin está insertado en alguna pista, deben reiniciar REAPER para que tenga efecto esta opción. cabe mencionar que esta opción no es 100% infalible y en ciertas ocaciones causa problemas con ciertos efectos.

Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
EmbedUI.png
Subir
1890
#5 por 1890 el 02/09/2010
Siiiiiiiiiii!!!!!! por fin, es una cosa muy molesta que no se porque la han puesto asi.

¿pero si ya esta insertado el fx, donde esta la opcion run as?
Subir
1890
#6 por 1890 el 02/09/2010
no viene run as, una vez esta insertado el fx :|
Subir
Mercado_Negro
#7 por Mercado_Negro el 03/09/2010
No booble, como mencioné en mi post anterior tienes que cargar de nuevo el proyecto para que esta opción se active en cada plug-in que has configurado. Por ejemplo, tienes insertados 3 plug-ins X pero ahora deseas insertar uno más de esos y al fijarte que esta opción existe se la activaste en el navegador de efectos, muy bien, para que los otros 3 que tenías insertados también actúen de esta manera debes cerrar REAPER y cargar otra vez el proyecto.

Saludos,
Subir
1890
#8 por 1890 el 03/09/2010
vale vale,ya está, es que hay que darle en la ventana del buscador de fx, en la otra no sale run as. gracias
Subir
javying
#9 por javying el 22/03/2014
tengo un problema a ver si me pueden ayudar.... me pase de reaper 32 bits a 64 bits, todo va muy rapido pero cuando voy a cargar las fxchains anteriore me sale los controles de de parametros del plugins pero no muestra el plugin. se que sucede solamente con los de 32 bits. he tulizado Jbridge, he renombrado los plugins, he cambiado el aero de window 7, he reiniciado, he guardo otras cadenas, alquien me puede dar la soluciona a esto? adjunto la ventana de plugins
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-03-22_111421.png
Subir
eamblar
#10 por eamblar el 23/03/2014
javying escribió:
tengo un problema a ver si me pueden ayudar.... me pase de reaper 32 bits a 64 bits, todo va muy rapido pero cuando voy a cargar las fxchains anteriore me sale los controles de de parametros del plugins pero no muestra el plugin. se que sucede solamente con los de 32 bits. he tulizado Jbridge, he renombrado los plugins, he cambiado el aero de window 7, he reiniciado, he guardo otras cadenas, alquien me puede dar la soluciona a esto? adjunto la ventana de plugins


¿Has probado a pulsar el boton "UI" de arriba a la derecha (junto al lado de donde pone 2in 2 out)?
Subir
1
javying
#11 por javying el 23/03/2014
si, intente con el boton UI, solo cuando el plugin esta solo. pero en las cadenas Fxchains sigue apareciendo los controles. entonces hice una cadena nueva con los mismos plugins y funciona. cerre el reaper volvia a abrir el proyecto y salen los controles otravez, pero note que solo me pasa con algunos proyectos. probe con la opcion "run as" por cada plugin y funciona y luego hice las cadenas FXchains y funciona en algunos proyectos nada mas. no se si es la configuracion del proyecto..... muchas gracias.... espero que me ayuden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo