Ventilación de los previos en un rack

vandid
#1 por vandid el 20/07/2011
Hola compañeros.

Os comento mi duda. Acabo de adquirir un nuevo previo (TLA VP1) y con él he dejado mi rack totalmente completo, con lo cual tengo puestos previo sobre previo tapando en algunos casos la ventilación de alguno de ellos, en concreto la del UA LA610.

El 737 repira porque encima tiene un patch pequeñito, el VP1 que está debajo creo que ventila por delante y no hay problema, pero el LA610 tiene las ranuras de ventilación totalmente cubiertas por el VP1 que tiene encima...

¿Sería recomendable dejar un compartimento del rack vacío para la ventilación y quitar algún previo del rack o por el contrario no tiene porqué estropearse si no se va a utilizar excesivas horas seguidas?

Pongo link a la foto del rack para que entiendan la situción.
https://www.hispasonic.com/fotos/nuevo-rack-vandid/22251?user_id=62420

Muchas gracias!!!

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 20/07/2011
Normalmente el fabricante lo suele indicar cuando hace falta dejar un espacio arriba para la refrigeración. Otra cosa es la realidad como comentas, que si tienes un estudio bien refrigerado y no lo usas durante muchas horas igual no tiene porque pasarle nada pero yo no me arriesgaría.

Saludos
Subir
Susound
#3 por Susound el 20/07/2011
Hola!!

Como bien dice Robertolo, normalmente lo suele indicsar el fabricante, pero yo, no me arriesgaría....quitaría los conversores esos que tienes puestos abajo y dejaria unos huecos en el rack entre previo y previo....y si puedes hazte con un segundo mueble rack y transpasa a el los conversores y las interfaces.....

Salu2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo