Ver L y R como unica pista Stereo

Heraldo Jones
#1 por Heraldo Jones el 28/04/2012
Buenas compañeros, me estoy adentrando poco a poco en el mundo de pro tools con su version 10 y al cargar los omf que exporto de logic me aparecen en pro tools como las pistas L y R los que eran archivos estereo, no se si habra alguna manera de decirle a pro tools que ya que es el mismo archivo, que lo vea como un unico estereo, porque hasta ahora lo que hago es asignar la salida a un bus y regrabarla en una nueva pista estereo, tampoco me amarga la vida, pero es por saber si habia una manera mas directa. :tambor: :hispasonic: :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 28/04/2012
El problema es que los OMF no trabajan con ficheros estéreo por lo que siempre los verás como 2 pistas mono. Para pasarlas a estéreo creo que es más fácil crear una pista estéreo, seleccionar las dos regiones L y R y simplemente arrastrarlas a la pista estéreo.
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 28/04/2012
joder, pues tienes razon, lo que pasa es que me hago un lio que si con shuffle y con grid y todas esas historias y no se como antes no me dejaba arrastrar los archivos a las nuevas pistas estereo que creaba, big up for you man!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo