Ver patch list o presets de un instrumento externo

Bladerunner
#1 por Bladerunner el 11/10/2012
Hola amigos
Hace poco me compré un korg m3 y un modulo roland fantom xr y estoy tratando de configurar el logic para poder seleccionar los instrumentos (patch list) desde el ordenador pero me es imposible.
he asignado canales midi a cada teclado y los puedo tocar perfectamente ,no hay conflictos pero por ejemplo selecciono como instrumento el m3 al abrir la biblioteca solo me aparecen los 16 canales midi, no puedo elegir los instrumentos.
Alguna idea??
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/10/2012
Hola,

raultv escribió:
he asignado canales midi a cada teclado


¿Cómo que a cada teclado? ¿Cuántos Korg M3 tienes?

En cuanto a los nombres de los programas y bancos, busca "Korg M3 environment" en google y encontrarás usuarios del M3 que han introducido manualmente todos los nombres de los programas y han colgado el archivo de proyecto para compartirlo con todo el mundo. Por ejemplo:

http://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?t=29912

Saludos,

J.
Subir
Bladerunner
#3 por Bladerunner el 16/10/2012
Hola Jordito, gracias por tu respuesta,
Me expliqué mal, solo tengo un M3 y el modulo roland fantom xr, me referia a que una vez configurado los canales midi puedo tocar cada uno de los instrumentos sin problemas pero sin el nombre de los presets, digamos que voy a ciegas.
He probado con los environments que me comentabas pero no me van bien, entonces me he puesto manos a la obra y he empezado a hacerme mi propio environment a medida, y ya veo cual es el problema:

cuando creo un multi instrumento (para el korg por ej) y le asigno los canales midi se supone que cuando hago click en el instrumento en cuestión debería aparecer el cuadro o ventana de los presets (donde podria modificar el nombre de cada uno de los sonidos) pues bien este cuadro aparece un segundo y se cierra, si sigo insistiendo al cuarto o quinto intento se cierra el logic y me da un error.
He actualizado tanto el logic(8,0,2) como el OS (10,6,8) pero todo sigue igual, no puedo entrar en la configuracion del multi instrumento.
por cierto este es mi mac por si sirve de algo:
Nombre del modelo: Mac Pro
Identificador del modelo: MacPro1,1
Nombre del procesador: Dual-Core Intel Xeon
Velocidad del procesador: 2,66 GHz
Número de procesadores: 2
Número total de núcleos: 4
Caché de nivel 2 (por procesador): 4 MB
Memoria: 9 GB
Velocidad del bus: 1,33 GHz
Versión de la ROM de arranque: MP11.005C.B08
Versión SMC (sistema): 1.7f10
Número de serie (sistema): CK74122QZNZ
UUID de hardware: 00000000-0000-1000-8000-0017F20E653C

Alguna idea??
Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 16/10/2012
raultv escribió:
cuando hago click en el instrumento en cuestión debería aparecer el cuadro o ventana de los presets (donde podria modificar el nombre de cada uno de los sonidos) pues bien este cuadro aparece un segundo y se cierra, si sigo insistiendo al cuarto o quinto intento se cierra el logic y me da un error.


Lamentablemente es un bug conocido de la combinación Logic 8/Snow Leopard. Tendrás que pasarte a Logic 9.

http://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?t=59985

Veo también que tienes 9Gb's de RAM que no estás aprovechando al seguir en la versión 8 de Logic.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo