A ver quién me explica esto¡

  • 2
sonido
#16 por sonido el 02/01/2006
Buen año undercore!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonido
#17 por sonido el 02/01/2006
Motero escribió:
A ver si me aclaro.
Entonces el calvete de "crónicas marcianas",el de la música,es lo mismo,ó están al mismo nivel,que Miles Davis,Bill Evans ó Pat Metheny..??
Ya....me voy aclarando.


Hola Motero:

nunca escuche a calvete, porque tengo la suerte de no tener tele.

Yo no se de niveles. Últimamente me di cuenta que la musica no solo es virtuosos, ni escenarios, ni stars , ni topicos, ni solo los grandes. A ver si no va a ser musica cuando es todo silencio. cuando el viento sopla. y paras, miras al cielo, sonries. A ver si no va ser musica cuando de repente me arranco desafinado.

Aunque desde que descubrí a sôstackôvick, de mano del quarteto Brodsky, todo me sabe a poco. Aunque esa es ya otra historia.




Saludos
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 02/01/2006
a veces no se si la peña habla en serio o de coña, porque vamos, como hablen en serio........
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 02/01/2006
Esto son palos de ciego motero, acaso no es música el brincar de los cilindros de tu CBR???
Subir
Briar
#20 por Briar el 02/01/2006
A mí el sonido de la cisterna del baño del MUSAC me suena a música celestial... A veces creo que el auténtico arte son sus urinarios marca Grohe...
Subir
sonido
#21 por sonido el 03/01/2006
Bueno, Guitarra y compañia, si lo que deciis va por mi comentario, quizas teneis razon, solo es musica la musica de los grandes, de los virtuosos , de la de arriba del escenario.


Saludos.
Subir
sonido
#22 por sonido el 03/01/2006
Ah! y los Beatles!
Subir
Ludwig21
#23 por Ludwig21 el 03/01/2006
Yo pienso, en mi opinion, que la musica requiere de interpretacion... y ultimamente se intrepreta con cualquier cosa.

La cuestion es como se interpreta la musica??¿?¿?... ese es el problema. Si no se dejara interpretar con cualquier cosa, no habria este tipo de disyuntivas.
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 03/01/2006
y qué más da!
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 03/01/2006
JAJA...Sonido..te incorporo a mi lista de ídolos hispasónicos. Gran hilo!! jijijijijiji....

Otro pa estatuas EQes3
Subir
sonido
#26 por sonido el 03/01/2006
gracias sapristico!
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 03/01/2006
mmm, cantalobos como el de rapsusklei?

todo son signos del apocalipsis.....a mí me encantan los armónicos de frenada de los trenes de cercanías de la Renfe...buff....les hago ritmos a lo human beat box por lo bajini...conduciendo con la mano el sonidillo a la oreja...y to junto resuena ahí en la perola...soy un friki!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo