a veces no se si la peña habla en serio o de coña, porque vamos, como hablen en serio........
Esto son palos de ciego motero, acaso no es música el brincar de los cilindros de tu CBR???
A mí el sonido de la cisterna del baño del MUSAC me suena a música celestial... A veces creo que el auténtico arte son sus urinarios marca Grohe...
Bueno, Guitarra y compañia, si lo que deciis va por mi comentario, quizas teneis razon, solo es musica la musica de los grandes, de los virtuosos , de la de arriba del escenario.
Saludos.
Yo pienso, en mi opinion, que la musica requiere de interpretacion... y ultimamente se intrepreta con cualquier cosa.
La cuestion es como se interpreta la musica??¿?¿?... ese es el problema. Si no se dejara interpretar con cualquier cosa, no habria este tipo de disyuntivas.
JAJA...Sonido..te incorporo a mi lista de ídolos hispasónicos. Gran hilo!! jijijijijiji....
Otro pa estatuas EQes3
mmm, cantalobos como el de rapsusklei?
todo son signos del apocalipsis.....a mí me encantan los armónicos de frenada de los trenes de cercanías de la Renfe...buff....les hago ritmos a lo human beat box por lo bajini...conduciendo con la mano el sonidillo a la oreja...y to junto resuena ahí en la perola...soy un friki!