Es verdad o me engañaron con el adobe audition

bobsponja
#1 por bobsponja el 18/04/2007
hola lo que pasa es que me dijeron que el adobe audition tambien esta en español pero por mas vueltas que le doy no encuentro como cambiarlo y lo unico que he encontrado en español es la licencia se que es una preguntas estupida pero gracias por responder de todas maneras
Subir
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 18/04/2007
Nose bob. prueba a reinstalarlo a ver si te permite elegir el idioma. A mi se me instalo en español por defecto. Al renstalar hay una opcion de reparar. A lo mejor ahi....
Subir
undercore
#3 por undercore el 18/04/2007
en español esta, mira aver en la pagina a ver si esta el traductor
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 18/04/2007
Si, el 2.0 yo lo tengo en español

Y la verdad es que me despista un poco. Acostumbrado a que TODOS los secuenciadores que uso esten en inglés, cuando uso este para alguna demo tardo en asociar algunos términos
Subir
bobsponja
#5 por bobsponja el 19/04/2007
gracias, lo voy a reinstalar haber si ahi esta el detalle
Subir
bobsponja
#6 por bobsponja el 20/04/2007
ya quedo muchas gracias, lo que hice fue meter el disco y poner en reparar jejej q tontito soy jep
Subir
McJulian
#7 por McJulian el 24/04/2007
hey ps mira si habres la carpeta donde estan los archivos habran dos archivos uno me parece que dice solo "Setup" y el otro "Setup Audition"

si le das click en uno automaticamente te habrira el instalador en ingles,

si le das click al otro (me PARECE que es "setup Audition") te habrira una ventana pidiendo que selecciones el lenguaje (Aleman, Italiano, Ingles, Español, Portuges) ahi tienes para que escojas

espero te halla servido de ayuda

asi que te toca reinstalarlo ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo