La verdad sea dicha: me ha jodido.

Monster
#16 por Monster el 09/09/2011
Bah, Aki, que no te afecte eso, hombre, eso nos pasa a todos. Las estrelllitas se ponen con tanta facilidad y se dan por cualquier cosa que no tienen mucha importancia: porque son nuestros amigos, porque les caemos fatal, porque el estilo no les gusta, por molestar, para que no les mandes más mensajes, o porque se han levantado con el pie izquierdo, pero vamos, valen menos que un chicle masticao. Es como si en un concierto te preocupas de uno que no está aplaudiendo. Y no dejar comentario tampoco tiene nada de malo, me parece a mí, con el voto te lo están diciendo, aunque no lo entendamos bien, hazte a la idea de que te han comentado en japonés y no has entendido ni jota y ya está :P
Tú sigue con lo tuyo y no te preocupes de eso, que hacer música ya es suficientemente bonito como para estar contento.
Y en cuanto al spam, bueno, pienso que hay que mantenerlo un poco a raya, porque imagínate que todo el mundo lo hiciera, tendríamos un centenar de mensajes diarios invitando a escuchar música, a mí no me gusta. Comprendo que se haga en casos muy especiales, y de ahí no pasar. Es una opinión personal.
Saludos y ánimo, no te hagas sangre por una opinión enmudecida!!
Aquí hay mucho bueno, y en eso hay que centrarse :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chris W.
#17 por Chris W. el 09/09/2011
Que mala follá tiene la gente.

Como dicen por ahí arriba, es casi mejor una crítica negariva, mientras sea una crítica. Que te pongan un 1 sin ton ni son es maldad y ganas de fastidiar, así que pasando.
Subir
goldenight
#18 por goldenight el 10/09/2011
Mira, yo osy nuevo en esto y no conozco mucho el sistema por aquí pero ¿Que tal si al criterio de la persona tu tema se merezca esa puntuación?
Yo estuve por 3 o 4 meses haciendo un tema hecho totalmente por mi (sin loopear) y se lo envié a un productor que esta en la música desde que tengo 6 años o hasta menos y me dijo que estaba bien pero le pregunte su opinión profesional y me dijo que algunos sonidos estaban bien pero que mis arreglos eran raros y que debia comparar mi musica con canciones que me gusten. Le pregunte si era por las posiciones de los Open Hat y el Pad pero no ha respondido. Los puse alli por la letra que aún no he grabado.
Me dolió mucho su opinión porque es una de mis "influencias" Pero es su opinión como profesional y sea como sea tengo que aceptarla y te digo lo mismo.
Hay un muchacho en el foro que me ayudó con un tema y le agradecí tanto que le pregunte como le podía pagar y me dijo que votara en su tema y asi lo hice. Yo soy bastante exigente en la musica y a mi mismo me exigo y veras el poco de temas que he abierto pidiendo ayuda por mi inconformida. Y le dí creo que un 8 o no recuerdo el número fué 2 puntos debajo de la calificación maxima. Y de ahí no me ha hablado mas. Espero que sea porque no se ha conectado pero para nada pero lastimosamente no podía darle un 10, un 10 es perfección un 9 le fala un detalle un 8 le falta y asi.
Esto es solo en el caso de q la persona haya sido sincera, si era pra molestar ahí si está mal. Pero igual este mundo esta lleno de gente mala.
Subir
jaliwai
#19 por jaliwai el 10/09/2011
aki
hace años, un señor llamado Bertín Osborne sacó un programa musical orientado a los niños:
se llamaba " dentro de ti, hay una estrella"
pues ya la tienes.
si te mosqueas, estas vivo.
cuando dejes de mosquearte, a lo mejor estas arriba del todo, o en el pozo.
Paul Mc Cartney lo pasó fatal para convencer a sus colegas que "yesterday" valía la pena.
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 11/09/2011
Yo que tu, no me preocuparía. Al principio muchos hicieron pedazos mis canciones, que eran lentas, que eran malas, que no tenían contenido... y eso solo me impulso a crecer. Fui mejorando de a poco, grabé mis canciones, competí en festivales, gane y perdí, llegue a la TV, hice radio, salí en diarios y revistas, y todos esos que alguna vez me criticaban... me halagaban o decían que "ellos" me habían descubierto.

El reconocimiento eso si, es efímero, hay que saber disfrutarlo mientras dura, y después saber bajar hasta el montón. Si logras permanecer en la cresta de la ola, bien. Si quedas nadando entre los demás pecesitos... bien también. Para mi, lo importante es hacer lo que siempre he querido, progresar haciendo lo que me gusta y sentirme satisfecho con eso.

Yo de hecho, aquí en este sitio solo he recibido criticas por interno y no me han dado estrellas ni por casualidad. Y si las tengo las agradezco de corazón, ya que no serán mas de 10. Y eso es lo que me alegra... las dos o tres personas que me dieron estrellas y disfrutaron mi canción.

Saludos.
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 11/09/2011
#20 Venga pues, confiesa y di con cual rutilante estrella de la música tenemos el honor de compartir hilos en esta web 8-)
Subir
ArquitectoAcero
#22 por ArquitectoAcero el 11/09/2011
Aki escribió:
A ver si el domingo cuando vuelva me siento estúpido por haber escrito esto,...


Totalmente, y además demuestras poca madurez.

Si expones tus temas a la opinión de la gente, debes asumir las puntuaciones tanto para bien como para mal.

Con respecto a dejar comentarios, acaso los que te han puntuado muy bien han dejado todos comentarios?

No se, reflexiona un poco...

Saludos y suerte.
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 11/09/2011
#22 Tampoco es tan así, de lo que más se queja Aki es de que le carguen un "1" al tema, ya que para hacerlo considera que hay más razones que las que no te guste un tema.

Yo también lo veo así en este punto.
Subir
ArquitectoAcero
#24 por ArquitectoAcero el 11/09/2011
#23 . Siento discrepar...

Si te dan a elegir un rango de 1 a 10, el primer escalón sería el de "no me gusta nada" y el último el de "me encanta".... tan válido es el 1 como el 10. ¿por que hay que justificar el 1 y no el 4 o el 5 o el 9 o 10??

He entrado en el tema por curiosidad y veo que hay tres personas que le han dado un 10 (a un tema que francamente, es bastante flojo), y no he visto las justificaciones de ninguno. ¿porque no se ha quejado de ello, si lo que le fastidia es que se puntue sin dar una razón?.... no se, sinceramente me parece una pataleta inmadura.

Lo siento, pero lo veo asi.

Saludos,
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 11/09/2011
#24 Tampoco es que esté en desacuerdo contigo, bastante razón tienes.
Este es un buen apunte...
AAceroHP escribió:
Si te dan a elegir un rango de 1 a 10, el primer escalón sería el de "no me gusta nada" y el último el de "me encanta".... tan válido es el 1 como el 10. ¿por que hay que justificar el 1 y no el 4 o el 5 o el 9 o 10??

Y esto bien cierto...
AAceroHP escribió:
He entrado en el tema por curiosidad y veo que hay tres personas que le han dado un 10 (a un tema que francamente, es bastante flojo)


Saludos
Subir
joshuatree
#26 por joshuatree el 11/09/2011
Al respecto:

Aki escribió:
hago un estilo de música muy minoritario

Para nada, ese tipo de pop-blandengue-tecnogay abunda mas de lo que puedas pensar...

Aki escribió:
Si no te gusta el tema porque no es tu estilo,..por lo que sea, lo normal es pasar. ¿No?.

Pues NO. Lo normal es que una vez escuchado el tema des tu opinión, ya sea a favor o en contra. Si no te gusta en absoluto, pues un 1.

Aki escribió:
Objetivamente no creo que merezca una puntuación así,

¿Objetivamente?, querras decir "Subjetivamente". Objetivamente pueden juzgar tus temas LOS DEMAS, pero no tu mismo.

Aki escribió:
de esa clase de personas que creen que pisar un poco a los demás también es una buena manera de subir

¿te sientes pisoteado por que te den baja puntuación a tus temas?.... miratelo.

Aki escribió:
Me ha jodido tanto la chorrada que he estado a punto de borrar todos los temas, cosa que por otro lado no creo que importe a nadie,

LO UNICO COHERENTE QUE HAS DICHO EN TODO EL POST. Primero has de asumir que eres uno mas del montón y con modestia y trabajo quizas puedas alcanzar algun dia tus objetivos.

Por cierto, la letra del tema en cuestión parece escrita por tu sobrina de 3º de primaria, demasiado pueril.

He dicho.
Bye,
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 11/09/2011
joshuatree escribió:
Para nada, ese tipo de pop-blandengue-tecnogay abunda mas de lo que puedas pensar...

Yo mismo :-s

joshuatree escribió:
Por cierto, la letra del tema en cuestión parece escrita por tu sobrina de 3º de primaria, demasiado pueril.


¡ Di que sí, sin contemplaciones !
Subir
jaliwai
#28 por jaliwai el 11/09/2011
os pasáis 3 pueblos, dejad al chico crecer, y que vaya aprendiendo.
hay otras formas para indicar a la gente que tiene que mejorar.

Alguien escribió:
Por cierto, la letra del tema en cuestión parece escrita por tu sobrina de 3º de primaria, demasiado pueril.


Led zeppelin se pensó mucho su vuelta a los escenarios por la estupidez profunda de su letras.
y fíjate que hasta a pink floyd le reprochan falta de luces.
lo último de maná, hablando en plata, no es lo mejor.
todos los días nos tragamos un montón de porquería, campeones Black Eyed Peas que no se molestan para nada con las letras, pake?
estamos hablando de gente muy fuerte, no de un chaval que parece que empieza.
entonces, suavidad en el trato, si falla el chico, se acordará de nosotros, y si lo consigue, también.
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 11/09/2011
jaliwai escribió:
lo último de maná, hablando en plata, no es lo mejor.


¿ Pero es que hay algo de Maná que sea "lo mejor" ? :mrgreen:
Subir
Lumbó
#30 por Lumbó el 11/09/2011
si quereis puntos ... a EUROVISION

yo personalmente veo ridiculo exponer mi musica a gente que ni siquiera ha odio nada sobre un estilo determinado o ni se ha preocupado o simplemente no le va .. por lo que no esta capacitada para hacer una critica constructiva de lo que yo puedo intentar querer transmitir .. la opinion destructiva es un tipo de critica que abunda mucho hoy en dia en cualqueir parte de la sociedad . . algo similar a querer proyectar las frustraciones de cada uno en el otro, o como se diria mas llanamente "echar la mierda de cada uno al otro"

Aki, si de algo te vale mi consejo .. intenta buscar criticas en circulos que se mueva gente hace y escucha tu estilo (foros, sellos, grupos en redes sociales) .. lo demas al TU SI QUE VALES a que lo critique Micky (mouse).

Te lo digo de todo corazon sabiendo que eres una persona que se toma en serio este hobby.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo