Aki escribió:
Lo único que he sacado en claro es que me tendré que hacer una página web donde colgar temas solo para ser escuchados sin calificaciones,... porque las estrellas o críticas condicionan mucho al oyente.
Creo que sería un error eliminar los comentarios, no te alimentarias de los oidos ajenos y eso puede ser malo para tu resultado final, pero vamos que allá tu..
zoolansky escribió:
Me sorprende y me maravilla (por emplear un verbo) la enorme capacidad de dar vueltas y retorcer los temas hasta el infinito (y más allá)...
Hablar es darle vueltas a las cosas, siempre.
Yo solo tengo un tema colgado por aqui y en el mismo hay puntuaciones de 10 y una de 1. Creo que es de alguien al cual no le ha gustado mi tema, simple.
Por cierto, que conste que mi insinuación al respecto de la técnica de marketing era una coña, crei dejarlo claro con un emoticono como este:

No creo que lo hallas echo en ese sentido, aunque si lo hubieses hecho le veria mas sentido al post, al cual ahora mismo de verdad que no se lo veo. No te molestes, pero lo veo un poco "pataleta".
Saludos again, en cuanto llegue a casa (en el curro no puedo oir musica) le voy a pegar una escuchada a tu tema y votaré, con el mejor de mis criterios por supuesto, nunca le he puesto un 1 a nadie y se de antemano que no te lo pondré. Bueno, a lo mejor si, solo pa que te mosques..