La verdad sea dicha: me ha jodido.

deluis
#91 por deluis el 12/09/2011
pasota escribió:
#83 hace 6 horasAki escribió:
Sinceramente, lo estoy flipando un poco.
Que hablen bien de ti o mal de ti, pero que lo hagan... Si la vida te da limones, haz limonada... seguro que sabes de estas frases "muletilla", pues aplicalas y santas pascuas. Seguro que el de los votos negativos es el loquito que abrió la otra noche 200 hilos iguales con lo de los teléfonos móviles.


tal mente de acuerdo!! +1? ó +10. dá igual
y eso que he tratado de evitar este post!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#92 por Aki el 12/09/2011
#88 Claro. Entiendo que lo que me dice es un poco de apoyo moral.
Por otra parte, hace mucho tiempo un profesor de gimnasia nos dijo que si tu vecino te asusta con un perro, que te compres un perro más grande,.... #-o Éramos pequeños, pero con esa filosofía de vida a nadie le extrañaba que tuviera una rodilla y un tobillo tiesos llenos de clavos. Nunca le preguntamos que como se lo había hecho, pero todos sabíamos que seguro fue el perro que se compró para comerse al del vecino que cuando se aburrión le atacó a él.
De todos modos a estas alturas ya veo que es un tema de Troles.
Subir
deluis
#93 por deluis el 12/09/2011
Hola Aki.
la verdad es que no he escuchado tu tema, todavía.
como puedes ver, te encuentras y te encontrarás diversidad de opiniones. unas posituvas y otras negativas. de las posituvas, no todas las conclusiones tuyas han de ser buenas. de las negativas, seguro que sabrás sacar para tu provecho muchas, cosas positivas.
como dijo pasota. están hablando de tí. eso es lo que cuenta!!! trata de sacar algo en limpio de todo esto
saludos y animos hombre!!
Subir
deluis
#94 por deluis el 12/09/2011
las posituvas, tomatelas con cuidado.!!!
Subir
phonke
#95 por phonke el 12/09/2011
aki, ni puto caso. por ahí alguien decía algo sobre OBK. Jordi es la voz cantante y Miguel el de los teclados. Ambos escriben y componen sus temas y lo mejor de todo es que siguen siendo igual de humildes que hace 20 años. saludos aki!
Subir
Suvur
#96 por Suvur el 12/09/2011
#95 Sí, que con esa forma de ser ellos no se hayan ido a hacer puñetas les molesta a muchos de sus detractores, porqué una cosa es que no te guste lo que hacen y otra que les tengas inquina porque si.

OBK... ¡ Hip Hip... hurra ! :D/
Subir
delta9THC
#97 por delta9THC el 12/09/2011
Votos de 1, lo que antes se llamaba "pecado musical" hay un montón, no te preocupes que no van solo para ti y aún mejor, se hace sin criterio, no sé lo que moverá a estos personajes a votar asi pero lo cierto es que se ensañan con un montón de gente de por aqui (yo incluido). Yo ya he escrito muchas veces en el foro que el tema de puntuar los temas no lo veo del todo bien, creo que habría que indicar el número de personas distintas que postean en cada tema pero bueno...
Y si, lo normal es que escuches tú a otros para que ellos te escuchen a ti asi que en cierta manera es verdad que tienes que ir tú mismo a la caza de tus oyentes, lo del mensaje spamm creo que les funciona a algunos pero a mi no me cuela.
saludos
saludos
Subir
deluis
#98 por deluis el 12/09/2011
bueno....la verdad es que sería una forma genial de aprender de los demás. uno vota en función de su criterio, pero debería especificar, precisamente, en que se basa para votar lo que desee. así, el compositor, podrá ver su tema desde diferentes puntos de vista. me gusta y no me gustan, son valores poco objetivos. en cambio.... me gusta por sto y por aquello, aunque en esta parte carece de aquello, etc...
aprenderíamos a escuchar todos mejor, no? y a componer mejor tambien, verdad?
este foro no es de músicos para músicos? pues dejen de tirar piedras y usenlas para construir, hombre!!!!
aprendamos todos de todos
Subir
goldenight
#99 por goldenight el 15/09/2011
Hey todo mundo a comentado pero saben quien falta? El que le dio el 1 al compañero. Me gustaria ver su opinion.
Moderadores alguna forma de saber quien fue y contactarlo?
Subir
zoolansky
#100 por zoolansky el 15/09/2011
Al menos los moderadores no tenemos manera de saber quién era. A lo mejor los administradores (Soyuz y M.Córdoba) pueden (lo ignoro), pero no creo que dediquen su tiempo a eso, y además no sería muy correcto; si permitimos el voto anónimo tiene que serlo.
Subir
Suvur
#101 por Suvur el 15/09/2011
#99 El que te suelta un uno lo que menos pretende es que se sepa quien es, no quedaría en muy buen lugar.
Sobretodo porqué en la mayoría de casos esos "1" no responden a criterios o gustos musicales, si no a intenciones más oscuras y revelarlas o justificarlas es más complicado.
Subir
Max
#102 por Max el 15/09/2011
...si yo fuese el autor, lo que más valoraría y lo que más me importaría es que esas "puntuaciones" o "críticas", fueran sinceras. Sean un 1 o un 10.

...si la puntuación va del 1 al 10 pues eso es. (otros foreros han comentado lo mismo y me sumo)


...pero el problema no es que alguien te puntúe 1 o te puntúe 10. Si hubiese un comentario añadido a la puntuación, muchas dudas se disiparían.


...lo mejor es que se pida opiniones sinceras y críticas sinceras a foreros que conozcas y que sepas que son objetivos y que cuando preguntes, te contesten la verdad, aunque te joda.

...yo a mis amigos les digo lo mismo de siempre: tú pregunta lo que quieras y te contestaré lo que corresponda, te guste o no. Lo "politicamente correcto" es la mayor de las hipocresías.



8)
Subir
pasota™
#103 por pasota™ el 15/09/2011
Max escribió:
el problema no es que alguien te puntúe 1 o te puntúe 10. Si hubiese un comentario añadido a la puntuación, muchas dudas se disiparían.
Ya está... pero lo que se debería hacer, es tener que escribir un comentario para la validación de ese voto, si no, nanay.
Subir
deluis
#104 por deluis el 15/09/2011
Max escribió:
#102

es que no es ni más ni menos que eso.
tragar con lo que te digan, si lo que te dicen tiene criterio.
un 1 es lo siguiente a nada. por lo tanto ya es algo.
lo suyo es que quien lo haga así, acompañe la nota con una breve explicación del porqué. y usar ese argumento, bueno ó malo, de forma positiva.
como a max, a mi tambien me gustan las verdades en la cara. mejor una vez morado que ciento rojo, dicen.
y en definitiva, si tu tema no merece mas de un 1, tienes al menos 9 razones para seguir mejorando.
Subir
Max
#105 por Max el 15/09/2011
...además pienso que se aprende más con las críticas sinceras aunque sean malas, que con la "palmadita en la espalda" para quedar bien.

...el problema viene si el que recibe esas críticas negativas no lo analiza "positivamente" y se lo toma como algo de alguien que quiere joderle.

...cuando alguien presenta un trabajo y pide opinión, debe preocuparse más en el por qué de esas opiniones y de quién viene que la propia opinión en sí.

...pero vamos, que eso va en la persona.

...dice el refran: "piensa el ladrón que son todos de su condición"

...en el mundo musical que me rodea por la parte que me toca (soy DJ), el más criticado es David Guetta. No quiero hacer comentarios sobre su éxito, pero creo que es un ejemplo de alguien muy criticado en el "mundo DJ" y sin embargo, hoy por hoy, el DJ más contratado y más solicitado para sus remezclas de artistas de primer nivel.

...y no hay más. Ahora, también hay que saber de dónde vienen las críticas. No es lo mismo una crítica de alguien "especializado" que de alguien "neófito", aunque cualquiera de las dos conviene analizar en su justa medida.

...pero una cosa si es mala o no gusta y se quiere opinión, pues se dice, al igual que si pasa lo contrario. Por mucho que joda (que es verdad, jode un montón), pero es lo que tiene "este invento".


8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo