La verdad sea dicha: me ha jodido.

deluis
#106 por deluis el 15/09/2011
firmaría, palabra por palabra, el comentario de max.

alguien dijo alguna vez, y sería bueno que apareciera por aquí el gran carmeloc, porque seguro que sabe de quien hablo, que todos somos 3 personas diferentes y a la vez.
1º lo que nosotros pensamos que somos
2º lo que los demás piensan que somos
3º lo que somos en realidad.
lamentable e indiferentemente de que la unica cierta es la 3ª, siempre habrá quien piense que somos cualquiera de las otras dos. agarrate a la 3ª y que el río siga su curso. nadie lo va a parar.


joder!!! tambien se critica a david guetta?
pues...con más razón mi argumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 15/09/2011
deluis escribió:
joder!!! tambien se critica a david guetta?


...lo peor no es que se le critique, porque de cualquier crítica no se salva nadie. Lo peor es que muchas críticas (en plan malo y desprestigiando por ser DJs de masas) , vienen de sectores que suelen ser "competencia" en cuando al "producto" que se pone en la estantería de un hipermercado.

...siempre habrá una minoría (que no es que sean pocos, pero sí son minoría) emergente de cualquier estilo y tendencia, que cuando la misma se masifica creando una nueva "moda", pues pasa a un segundo plano porque otra nueva minoría emerge por otro lado.

...así pasa, que todavía muchos se inventan nuevos nombres a tendencias musicales y éstos mismos son los que critican o rechazan los movimientos de las masas, porque piensan que "lo comercial" es basura. (que es verdad que hay un gran porcentaje, pero que es demagogo pensar que todo es así).

...al amigo forero que ha abierto el hilo le ha dolido una puntuación. Yo te digo: aceptalo. Pero por mucho que joda, saca algo positivo. Piensa que lo mismo ha podido ser alguien que lo haya hecho por joder (con lo que entonces el trabajo es bueno e intenta "desmoralizar" valorando lo contrario) o piensa que si el trabajo no ha gustado te ha venido bien saberlo para no seguir trabajando en el error si "catalogamos" -error- lo que no gusta a los demás.

...haz como los jueces de saltos de natación o de gimnasia rítmica (por ejemplo). Suma la cantidad de opiniones y divídela entre cuatro. Quita la mejor y la peor de las puntuaciones de cada bloque y saca la media. Lo mismo te resultaría más orientativo y más cercano a la realidad de esa valoración.


8)
Subir
sJOn
#108 por sJOn el 15/09/2011
Max escribió:
así pasa, que todavía muchos se inventan nuevos nombres a tendencias musicales y éstos mismos son los que critican o rechazan los movimientos de las masas, porque piensan que "lo comercial" es basura


Esa afirmación es un ejemplo de demagogia tambien ;)
Subir
Aki mod
#109 por Aki el 15/09/2011
#93 Si, Deluis, intento sacar concluisones de las críticas. Por eso que me doliera un 1 sin nada más. Si esto fuera un entorno comercial, desde luego que el hecho de que hablen de uno (bien o mal) es más importante a que hablen menos y bien. Pero estando en el foro en el que estamos no lo veo igual.

#94 Si, claro. Las borracheras no suelen ser aconsejables. ;-)

#95 Desde luego que OBK son una referncia en en género. Soy aficionado, aunque no seguidor y no sabía esos detalles que cuentas de ellos. Si es así les honra.

#96 ... y que duren!!

#97 Delta9THC. Viendo que entre tus temas también tienes algún 1,... desde luego que me quedo más tranquilo, ya que todo lo que he oído tuyo es de mucho mucho nivel. No sé que mueve a gente a hacer estas cosas, a veces buscan un protagonismo que no pueden tener de otra forma, otras veces por tema de charts, otras por cuestiones personales, otras por joder a algún género,... hace ya muchos años de los trackers, pero como había una comunidad de creadores muy grande, todo esto estaba al orden del día. Era lo peor de los viejos tiempos, los amiguismos y los troles. Parece que en cierta medida aún siguen.

#98 La verdad es que por mucho que le pese a quien le pese, no todas las opiniones tienen el mismo peso. Todo el mundo tiene su criterio y decide lo que le gusta o no, pero opiniones de gente a la que le gusta el género, o productores o creadores debieran de tener más peso que las de alguien que simplemente no aguanta un determinado tipo de música y se desahoga criticando (o poniendo estrellas sin decir ni mu).
Habría que recordar que estamos en un entorno fundamentalmente amateur, y no como uno que me dijo por privado (se lo agradezco) que el tema le parecía muy flojo, entre otras cosas, y que él jamás se lo compraría. Lo cual me hizo pensar que estaba criticándome como si fuera un producto comercial de venta. Con lo que me quedé flipado. Es cierto que hay gente muy buena que hace cosas que pudieran ser pro, pero la mayoría somos eso: aficionados.

#99 Pues a mi también me gustaría saberla, sobre todo si es una opinión sincera. Si es alguien troleando, mejor no perder ni un segundo en alimentarles.

#100 Pues mira, es bueno saberlo. De todos modos es cierto lo que dices, si se permite el voto anónimo se permite y punto.

#101 Opino igual.

#102 100% de acuerdo.

#103 Pues esa tampoco es mala idea. Tipo Soundcloud,... no lo sé. Ahora, cambiando ligeramente el tema, lo que si que creo es que debiera de haber un grupo de aficionados con un cierto criterio y conocimientos que además suelen puntuar o escuchar casi todo lo de un determinado género a los cuales sus votos se multipliquen por 5 o por 10, de manera que su opinión tenga más peso. O la verdad, igual debiera de haber varios niveles de oyentes según conocimientos, implicación,... ser un buen crítico es un arte más complejo incluso que ser un buen productor.

#105 Otra vez estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero en este caso del hilo que he abierto, el recibir un 1 no ha sido la causa. Ha sido el recibir un 1 sin absolutamente ningún comentario más. Luego ya se me van acumulando... :-P ... con lo que creo que no le caigo muy bien a alguien. Tampoco me tengo por un tio polémico, pero bueno, a fin de cuentas no estoy aquí para hacer carrera política.

#106 #107 #108 En el caso de estos monstruos de la producción (Guetta por ejemplo) yo creo que más que criticar, se le envidia.
Subir
Suvur
#110 por Suvur el 24/09/2011
Me ha venido de nuevo a la cabeza este hilo después de visitar Soundcloud...

A todos nos gusta que se nos reconozca lo que hacemos, pero algunos usuarios de esa web tienen una actitud insana, buscan ese reconocimiento con una avidez exacerbada. Ves que se hacen seguidores de muchos otros sólo por que estos les devuelvan la pelota. A mi me parece absurdo, no se puede seguir de manera correcta y sensata a 500 otros usuarios, así que sólo es por "sacar pecho".

Demasiado egocentrismo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#111 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/09/2011
Pues sí, bastante de acuerdo con el afán de protagonismo de muchos pero cuidado con escupir hacia arriba... :satan:
Todo es taaan relativo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
q.dib
Subir
Suvur
#112 por Suvur el 24/09/2011
#111 Puedes mirar en mi perfil de Soundcloud, a ver de cuantos me he hecho seguirdor para recibir algo a cambio.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#113 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/09/2011
#112 Basicamente era ironía, hombreee... Me hizo gracia tu última frase junto a tu firma (por eso puse el recorte).
Subir
Suvur
#114 por Suvur el 24/09/2011
#113 Ah, no me fijé en el recorte.

Pero eso no es egocentrismo lo de mi firma, si no interés porqué se me conozca que para algo hago lo que hago.

Saludos ;-)
Subir
Kamikase ??
#115 por Kamikase ?? el 24/09/2011
Eso es verdad, a todos nos gusta el reconocimiento, o no participaríamos en festivales, ni en competencias.
Es también una forma de ganarse la vida, si compites ganas premios, si ganas premios tienes dinero y vas conociendo gente. Yo comencé de esa manera y competí en cuanto festival se me puso por delante hasta que me hice notar y lograr reconocimiento.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo