De verdad tiene que tener un "sentido" las letras del Rap¿?

undercore
#76 por undercore el 12/09/2011
#74

já, también
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ldh
#77 por ldh el 27/09/2011
Que fuerte lo que leo por aquí!!
Realmente sigo pensando que la peña solo escucha hip hop español empalagoso como nach, chinoflow y cosas así.
Es que nadie nunca tradució letras de artistas EEUU?

Te puedes comer un tema tranquilamente del sr canibus o Jay Z hablandote de masoneria sin que entiendas una puta papa y seguro que diras oooh que wapo, que estilazo, que rapero mas autentico!!....
La mitad no sabeis ni la mitad de lo que deberiais.

Que triste demagogia sin concimiento de causa!.



Son 8 partes.
Slds-
Subir
undercore
#78 por undercore el 27/09/2011
jajajajajajjajajajajajja

que descojono de documental

la conspiranoia ha llegado al hiphop ajajajjajaj
Subir
ldh
#79 por ldh el 27/09/2011
Lastima que seas tan reacio under, yo te puedo asegurar que no es tan conspiparanoia como pensamos , esto se habla desde hace muchísimos años y doy fe de que esto es mas real de lo que piensa la peña.
Que cada uno piense lo que quiera....
Subir
undercore
#80 por undercore el 27/09/2011
por esa regla de 3 yavhé existe, se llevan milenios hablando de él

lo siento, pero para mi estos "documentales de investigación" de salón y pantuflas sólo me valen como entretenimiento, si acaso

lo que no se es que tiene que ver esto con el tema del sentido o sin sentido de las letras de rap
Subir
ldh
#81 por ldh el 27/09/2011
Crees que tiene mucho sentido hablar de un nuevo orden mundial o de los ritos masonicos en las letras, de la formas de vida de muchos entre otras cosas, de iluminatis y cosas así, la cantidad de mensajes secretos que hay en muchisimos discos, hablando siempre de conspiparanoias, no las tipicas letras de matones, narcos y follaputas.

Bueno siempre dicen que el ignorante es el mas feliZ.
Subir
goldenight
#82 por goldenight el 27/09/2011
#77 Muchacho este video profundiza mucho más lo que escribí. No lo había visto de este punto de vista.
Muy muy muy muy muy interesante.
Subir
sJOn
#83 por sJOn el 27/09/2011
ldh escribió:
Bueno siempre dicen que el ignorante es el mas feliZ.


Muy acertada la frase, hay muchos que hablan sin saber, para criticar algo hay que saber de lo que se habla, pero la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Subir
ldh
#84 por ldh el 27/09/2011
Bueno aclaro que la frase es una frase echa y no va con intención de dejar mal a Under.
Subir
undercore
#85 por undercore el 27/09/2011
tanto es así que esa frase por sí misma no significa nada...la ignorancia para mí está en dar crédito a este tipo de cosas...para otros está en ignorar estas cosas

allá cada cual
Subir
sJOn
#86 por sJOn el 27/09/2011
”La ignorancia es la mayor fuente de felicidad.”
Leopardi Giacomo

”El ignorar su propia ignorancia es la maldición del ignorante.”
Amos Bronson Alcott

"Cuanto más vulgar e ignorante es el hombre, menos enigmático le parece el mundo; todo lo que existe y tal como existe le parece que se explica por sí solo, porque su inteligencia no ha rebasado aún la misión primitiva de servir a la voluntad en calidad de mediadora de motivos."
Arthur Schopenhauer
Subir
undercore
#87 por undercore el 27/09/2011
"La ignorancia es la felicidad"
Cifra en la película Matrix

8d6036358f374d9b70428ead5143a-3050023.jpg
Subir
PISTASMASH
#88 por PISTASMASH el 01/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
quiero escuchar que opina el personal de este tema (por ejemplo) en comparacion a la exageradamente asquerosa basura de rap comun de españa
Subir
exvirt
#89 por exvirt el 01/10/2011
¿Y en qué se diferencia ese tema del resto de "exageradamente asquerosa basura de rap común de españa"? Un loop repetido hasta la saciedad y un rapeo que a mi personalmente no me llama nada.
Subir
PISTASMASH
#90 por PISTASMASH el 01/10/2011
bueno... esa es mi opinión respecto al rap común/falso que podula..

me da verguenza ajena ver que alguien arremeta (y mas hablando de rap..=) contra lo que viene siendo el loop, o tambien llamado GROOVE, en cualquier otro estilo.. (eso de volver y volver a la misma frase musical hasta que el ritmo rebienta...)

ya bueno.. luego que e guste lo que se dice en la letra es otro tema..

quizas lo tendría que haber colgao sin decir nada, preguntando si hay mensaje, que es de lo que va el asunto no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo