Verdad o Timo.

Ángel
#1 por Ángel el 22/01/2014
Hola, pues buscando por internet he econtrado un anuncio un tanto raro mas bien por el precio al que lo vende, quisiera saber si creen que es una buena opción o piensan que es un timo.
El anuncio es 2 x Pioneer cdj 800 mk2 decks + DXM06 Numark mixer por 315 Euros.

Me extrañó mucho la verdad, contacté con el propietario y me dijo que el está en Atenas y el precio total con el envío serían de 350 Euros y tardaría de 3-4 días y tendría 10 dias de uso.

Os dejo la imagen, el equipo de primera vista parece muy bueno pero quisiera saber, que creéis vosotros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
967.jpg
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 22/01/2014
timo timo...
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 22/01/2014
timo total.en la pagina casi nuevo net es casi todo fraude
Subir
1
Dejota 13
#4 por Dejota 13 el 22/01/2014
Timo, siempre dicen que estan en atenas no se que tendran alli... Tocaran las pio en los gusanitos xD
Subir
Albert
#5 por Albert el 23/01/2014
Preguntale a la policia que puede hacer en caso de que te timen y si eso lo compras
Subir
Ñáñaro
#6 por Ñáñaro el 23/01/2014
No lo compres, es un timo. ¿Te piden que pagues mediante Western Union? Si es así ni se te ocurra. Pídele que te lo envíe contrareembolso, a ver que dice.
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 23/01/2014
Subir
Ángel
#8 por Ángel el 23/01/2014
Este es mi mensaje de contacto con el hombre, en la descripción ponía de Córdoba y luego el dice que está en grecia.

Estoy interesado en tu 2 x Pioneer cdj 800 mk2 decks + DXM06 Numark mixer. Yo soy de Madrid, y como comprenderás no puedo ir hasta allí, quisiera saber si me,puedes hacer un video,donde vea el funcionamiento de la mesa y saber cuanto contrarembolso.


Y esto es lo que me contesta.

El equipo es original y como nuevo, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar el equipo con una compañía de envios. El precio total es de 350 euros y incluye el envío y los impuestos adicionales.
Recibirás el paquete en 3-4 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo y espero su respuesta
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 23/01/2014
Vamos, parece la mismísima plantilla de algunos mensajes en el hilo ese que te he enlazado.

Si quieres dile que quieres pagar contra reembolso, a ver qué te dice. Pero vamos, firmaría por que es un timaco. Sólo falta que se llame TIMOteo.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Por supuestisimo que es un timo,a mi me paso con un korg kronos 88 1500€,i le digo si es negociable i me dice que solo me lo puede dejar en 1200€.Trescientos € de golpe i me dice que solo tiene 1 año.Le digo que si me envia la factura de compra para demostrar que tiene 1 año i por consiguiente todavia le queda otro año mas,I me lo envia por seur contrarembolso,estoi dispuesto a pagarle 1800 €. SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.Pues si hubiera sido cierto habria aceptado Ya que contrareembolso lo habria cobrado enseguida i no tendria que haber esperado 10 dias. Bueno lo cierto es que de tres contactos que he solicitado en casinuevo.es,...todos viven en Grecia Atenas.TIIIIIIIIIIMMMMMMOOOOOO!!!!.Adios colegas.
Subir
Alvaret
#11 por Alvaret el 23/04/2014
Pues yo pedí informacion por unos CDJ 2000 y cada vez que le pedia informacion me bajaba el precio. Al cuarto mail me dijo que me los dejaba por 1.5000€ y 1.200€ con los gastoa de envio. Y a partir de alli le empecé a mandar correos mandandole recuerdos para toda su familia y me volvia a decir lo mismo.

Despues no hos ha pasado que veis el nombre del vendedor y cuando te manda correos tiene un español mas chungo que el de Robinson??
Subir
stALKEd
#12 por stALKEd el 24/04/2014
Cuando algo apesta a mierda,suele ser mierda...Timaku
Subir
treka
#13 por treka el 28/04/2014
Timo seguro..........................
Subir
Panucci
#14 por Panucci el 29/04/2014
Todavía seguimos comentando un post de Enero????? :mrgreen:

:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo