Que vergüenza R.A.E

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
metodico escribió:
En lo personal yo tuve un problema con un payo me vendió un pc roto y la verdad ya no quiero hacer tratos con ningún otro


Haces bien. Yo tampoco hago tratos con gitanos. El equilibrio universal queda restablecido. ¿Ves? Cada uno en su sitio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 10/11/2014
Que no, que ya ha habdio demasiadas pérdidas lingüísticas por no ofender y no porque sea el puebloqueo gitanto asocial o a su bola, es que esa acepción de gitano y gitano (que uso) está muy extendida,
Subir
Born®
#33 por Born® el 10/11/2014
Yo comprendo que les pueda molestar, pero es que en esta vida caen hostias por todos los lados. Hay que joderse y seguir adelante.
Subir
Nox
#34 por Nox el 10/11/2014
#29
Estás confundiendo las cosas de parte a parte, ya te lo han dicho: lo único que hace la RAE es recoger el idioma que ya se habla, nunca fue función de la RAE crear o inventar palabras, en pura teoría ni siquiera es función de la RAE aceptar o no aceptar palabras o reglas, esta función se la damos de motu propio los que hablamos el idioma al aceptar lo recogido por esta institución como "correcto", es decir, no hay una policía del idioma ni leyes que impidan hablar como cada uno quiera, es la sociedad en su conjunto la que acepta que lo que dice la RAE es regla para el idioma que usamos.

¿Por qué es así? Muy simple, porque un idioma es una invención del ser humano para comunicarse con los demás, su función básica es hacer llegar a los demás algo que está solo dentro tuyo, un pensamiento, un sentimiento, algo que ves u oyes o tocas.
Todo esto, tanto individualmente como en conjunto, es totalmente subjetivo biológica, psicológica y socialmente: cada uno lo siente de manera diferente, piensa algo distinto, ve y oye más o menos, y finalmente también lo expresa de forma diferente.
Cuando tienes tanta subjetividad implicada en cada uno de los pasos necesarios, es imposible pedir que se cumplan unas reglas al 100%, solo se recogen unas reglas generales (guiadas por ciertos métodos estadísticos que en otra ocasión estaría encantado de describir por encima) que ayudan a que esa subjetividad no se salga de madre llegando al punto en que cada uno hablemos nuestro propio idioma y no se entienda ni Dios.

Y eso es la RAE, y por eso es absurdo pedirles cuentas por recoger una palabra o no recogerla, sería como pedirle cuentas a un cajero automático por no tener un duro en tu cuenta.
Pídele cuentas a los que usan esa palabra con un tono despectivo, no al que te dice que esa palabra se está usando con tono despectivo.

Saludos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
Born® escribió:
Yo comprendo que les pueda molestar, pero es que en esta vida caen hostias por todos los lados. Hay que joderse y seguir adelante.


Ya te digo. Que se lo pregunten a Soyuz. Lleva 12 años aguantando mis irreverencias.
Subir
Xenux
#36 por Xenux el 10/11/2014
Lo que diga la rae es lo de menos, lo grave es que algunas personas utilizen ese termino de forma despectiva.

Lo que ocurre es que siempre hay un chivo expiatorio para echarle la culpa de algo. Un pais de chorizos como este va y llama ladrones a los gitanos!!! La picaresca es una virtud del pueblo español en general, por mucho que pese.

Es como cuando en europa se acusaba a los judios de usura. Claro, y el resto son unos santos.
Subir
Born®
#37 por Born® el 10/11/2014
Marqués de Rabotieso escribió:

Ya te digo. Que se lo pregunten a Soyuz. Lleva 12 años aguantando mis irreverencias.


Pobre hombre, le harán un monumento póstumo.
Subir
el desmayao
#38 por el desmayao el 10/11/2014
#36 Yo en mi facebook,estoy en un grupo de " gitanos y payos en armonia" lo puedes comprobar.. aparte de que me he criado en un barrio donde habian mas gitanos que payos,pero jamas he escuchado los lloriqueos de este individuo con el tema de "pobres gitanos". Para mi son pues gente normal,y ellos se comportan como gente normal y sus vidas cotidianas son como la de la gente normal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
el desmayao escribió:
aparte de que me he criado en un barrio donde habian mas gitanos que payos


Salta a la vista.
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 10/11/2014
#39 Te interesa un güindous xp ? esta casi nuevo
Subir
Born®
#41 por Born® el 10/11/2014
#40

Llama a Paco Migué, te enseña a formatear y te ahorra el windows.
Subir
el desmayao
#42 por el desmayao el 10/11/2014
Born® escribió:
formatear
No digas cosas raras,haciendao... :lol:
Subir
Born®
#43 por Born® el 10/11/2014
#42

jajaja, busca Paco Migué en Offtopic.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
Que vergüenza la Wikipedia. Busco mi nombre en internet y se refieren a mí como "Malicioso, El Rey, El Rey del Crimen, El Rey Pelón o El Rey Pillo".

https://es.wikipedia.org/wiki/Kingpin

e174e26a475913f200ec04bf93441-3978554.jpg
Subir
el desmayao
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas