Que vergüenza R.A.E

el desmayao
#46 por el desmayao el 10/11/2014
#44 Te llamas wilson ? aaajaja muy machupi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#47 por raat el 10/11/2014
La RAE es un mierda, pasad gitanos míos de los diccionarios, eh! un momento, es decir gitano y me desaparece el diccionario!!!

Tranquilos es humor negro, negro? racista!
Subir
el desmayao
#48 por el desmayao el 10/11/2014
raat escribió:
gitanos míos
raat escribió:
humor negro


0502f46d602ab971f7e81316601eb-3978661.jpg
Subir
metodico
#49 por metodico el 10/11/2014
Menos mal que born no tiene un cargo en el gobierno si no uuuuff. Chaval que estamos en el siglo 21 donde hay libertad de expresion y ami me parece mal pos respeta y ya estaaaa ...
Subir
metodico
#50 por metodico el 10/11/2014
Aaa y que vivan los gitanos!!!!!!!!
Y al que le pese que le pese
Subir
el desmayao
#51 por el desmayao el 10/11/2014
metodico escribió:
Aaa y que vivan los gitanos!!!!!!!!


Unos mas que otros

metodico escribió:
Chaval que estamos en el siglo 21 donde hay libertad de expresion y ami me parece mal pos respeta y ya estaaaa ...


Respeta entoces la definicion de la RAE :ook:
Subir
metodico
#52 por metodico el 10/11/2014
No la respeto porque sencillamente yo no soy ni engañador ni estafador y si soy gitano .
Ademas cuando el recurso que an puesto las asociaciones gitanas al tribunal de derechoa humanos de bruselas nos de la razon y quiten esa definicion que es bejatoria y del siglo pasado como algunos foreros entonces estare tranquilo........
Subir
Born®
#53 por Born® el 10/11/2014
metodico escribió:
Chaval que estamos en el siglo 21 donde hay libertad de expresion y ami me parece mal pos respeta y ya estaaaa ...


Correcto, y tu intentas, con este mensaje, coartar la mía. En ningún momento he faltado el respeto, ni a ti, ni a los gitanos. Te estás equivocando con la interpretación que haces.

Sólo he:

1.-Expresado mi opinión con respecto a las experiencias que he tenido en la vida.

2.-Dicho como funciona la RAE, que además, no he sido el único en hacerlo, sino otros usuarios te lo han explicado.
Subir
Born®
#54 por Born® el 10/11/2014
metodico escribió:
No la respeto porque sencillamente yo no soy ni engañador ni estafador y si soy gitano .
Ademas cuando el recurso que an puesto las asociaciones gitanas al tribunal de derechoa humanos de bruselas nos de la razon y quiten esa definicion que es bejatoria y del siglo pasado como algunos foreros entonces estare tranquilo........


Pues sinceramente, y sin acritud, te sería de más ayuda, viendo como escribes, leer más frecuentemente ese diccionario que tanto detestas y criticas.

Ya podéis patalear y llorar todo lo que quieras, e incluso conseguir que quiten la palabra del diccionario, que no por ello la gente va a dejar de utilizar esa palabra, por mucho que os duela.
Subir
metodico
#55 por metodico el 10/11/2014
Bamos aver born no va contigo ami me quedo claro tu opinion ,y yo entiendo todas las opiniones cosa que tu no......
Y tomar esta noticia os ba a pesar amas de uno sobre todo a born y al marques tomaaaaaaaaaaaaaa
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/07/545c8a31e2704ef8478b456f.html
Subir
Born®
#56 por Born® el 10/11/2014
#55

Me parece fantástico que revisen el diccionario e incluso si es necesario que quiten el término. Pero lo que he puesto es un doble rasero y una actitud chulesca por parte del colectivo gitano. Siempre llorando y haciéndose mártires y víctimas de la sociedad. De la palabra "payo" no habéis dicho nada, ¿no? Esa que tanto os gusta usar con los que no son gitanos, y cuyo significado ya puse en mi primer mensaje.

Por otro lado, como te decía más atrás, que quiten el término no implica que se deje de utilizar.
Subir
metodico
#57 por metodico el 10/11/2014
El que deverias leer mas eres tu born sobre todo leerte la constitucion no se si te suena todos somos iguales ante la ley española ,por ejemplo eso lo aprobaron hace como 40 años no se si estaras enterao de eso que llaman democracia constitucion española etc etc...
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 10/11/2014
La Rae es una paniaguada, si la dirigiese yo, ibáis a negociar...
Subir
metodico
#59 por metodico el 10/11/2014
Aqui nadie se esta haciendo el martir te estas confundiendo de hilo aqui se esta tratando de la RAE y la definicion al gitano ,.
Macho no te enteras
Subir
Born®
#60 por Born® el 10/11/2014
Lo dije y lo vuelvo a repetir, en esta vida caen palos y hostias de todos los gustos y colores, no sólo a los gitanos, a todo el mundo. Hay que asumirlos y seguir hacia delante, no pararse a llorar, y menos por chorradas como de este calibre.

Más os vale luchar los que sois honrados contra vuestro congéneres para que no os den mala fama, que la tenéis y mucho además.

En este foro, muchos te seguirán el juego por miedo a ser acusados de racistas, pero la realidad es que sales a la calle, preguntas sobre el tema y la mayoría no quiere saber nada de gitanos. Siento ser tan duro y cruel, no tengo intención de hacer daño a nadie, pero es lo que hay. Si no esto no lo véis, tenéis un problema.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas