Este puto país es una mierda... vamos de san dioses y estamos en el culo del puñetero mundo... estudiantes arruinados, viviendas inalcanzables, educación prehistórica, banda ancha de hormiga, 4 empresas cutres de las cuales el 70% utiliza software pirata y sólo el 10% el comercio electrónico y una panda de mentecatos elegidos por el inteligente pueblo...
...donde está Aragorn cuando se le necesita...
¿Pero fue en dos tiendas distintas?
El otro dia, un colega fue a jump a comprar un reproductor de mp3. Lo primero que le olio mal, fuera que le sacara el producto de una bolsa, y no de una vitrina. Lo segundo, que le cobraran 5 euros mas porque decian que los precios de la web eran de navidad. Luego llego a su casa, y resulta que vio manchas de "datiles" por todos lados, cerumen en los auriculares y uno estropeado.
Yo he comprado unas cuantas cosas en america, y siempre me llegan antes que las que compro en tiendas españolas.
Hay que joderse.
Yo he comprado vía Internet en estos sitios:
- La web de FLStudio.
- Native instruments.
- Propellerhead Software
- Amazon discos (CDNow)
- Web del grupo Sh'Mantra
- Tienda online de OcioJoven
- Discoweb
Las dos últimas son españolas. En todos los casos me atendieron estupendamente.
Se puede comprar vía Internet de forma bastante segura. Pero aquí siguen existiendo los cuarenta ladrones, supongo.
Una persona que conozco dice que todos los comerciantes tienen algo de ladrones. Yo le diría que no, pero con ejemplos como este...
Joder, pero todo eso no será por culpa del espíritu hispano.
Digo yo que algo tendrá que ver la tienda en cuestión.
Yo siempre que he comprado por Internet me ha ido de fábula (Sobre todo en Musicasa). Lo peor que me pasó fue algo de retraso.
Y también recuerdo que cierta vez compré un reproductor de mp3 en el corte inglés, a la semana se me cayó al suelo y se jodió (aunque parecía nuevo) y les dije que no iba bien y me lo cambiaron SIN PREGUNTAR.
Por eso, creo que depende de la tienda.
E incluso del tipo que os toque como vendedor.
Que losde Jump hagan eso con la pasta que mueven y la imagen de marca que tienen que proteger es de imbéciles.
Todas las empresas líderes tienen como máxima prioridad la imagen de marca, por encima de cualquier otra consideración, y se definen a sí mismas como empresas de servicios, no de productos: "prioridad 1 cliente satisfecho". Incluso los beneficios a corto plazo se sacrifican para defender la imagen de marca (información sacada de "En busca de la excelencia", por Tom Peters)
El Corte Inglés es un buen ejemplo de dar prioridad a "cliente satisfecho" sobre "beneficio a corto plazo".
Creo que se cumple lo de siempre, cuanto más barato te sale la compra más caro lo vas a pagar. Para eso te sablan en el corte inglés, pero despues gloria. Yo no me voy a quejar mucho de las tiendas de informática porque por aquí debe de haber muchos vendedores, pero en tiendas de esas que te salen cosas muy baratas siempre te acaban sacando cosas de bolsitas, a mí me lo han hecho muchas veces. Una vez llevé mi ordenador a que le pusieran unas cosillas y me lo devolvieron con la nueva tarjeta pero sin unas cuantas cosas mías. Es para bailarse un rap. me habían robado! cabrones, menudo pollo les lié, para colmo me dijeron, ha sido un error, toma toma coge lo que quieras...
Me pongo nervioso de acordarme. Evidentemente ya no toca mi ordenador ni Dios. He tenido que aprender a hacer las cosas yo mismo para que no me roben (como muchas cosas en este país)
PD: Lo siento me he acordao de lo del robo y me puesto mala hostia
VEMOS!
Algo similar me ocurrió a mí, llevé a cambiar la fuente de alimentación del pc, que se había quemado... bueno; lo traje a casa y como siempre, Cubase, lo primero... todos los temas clipeaban y eso antes no me había pasado... si... me cambiaron 2 módulos de 1 Gb por otros 2, pero de 512... en fin...
Con todo lo que tiene que ver con el ordenador yo siempre compro en PC-Box y lo monto yo, en mi casa o en una de sus cabinas. Si falla algo, ellos mismos lo ven. Ya me conocen y todo, son unos cuantos años comprando.