La verguenza de las verguenzas

  • 2
Automator
#16 por Automator el 06/02/2004
Pues si, fue en 2 tiendas. En una "real" compré ese método, de la cual no hay la mas mínima queja y la otra fue "virtual".

Imaginaos mi cara cuando mi profesor dice que si yo había devuelto el método y si había anotado lo que hacía (también había anotaciones suyas) y me comenta el plan. Es que el profe al verlo, llegó a pensar que era mi método, y que lo había olvidado en clase.

Puede haber sido un error, pero cuando una tienda devuelve material, no se pone en el montón del material bueno, no?
¿O alguien puede contar que le han vendido un periódico de otro día? Y esos los retiran a diario.

Mosqueante como poco.

PD: Lo de los PC ya es el colmo. Exceptuando honrosas excepciones, creo que todos podemos contar muchas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
richal
#17 por richal el 06/02/2004
si es que pasa cada cosa ...

a un colega mio vinieron los de aunacable a instalarle el cablemodem de internet y cuando le abrieron el pc para instalarle lea tarjeta de red le "voló" un modulo de memoria

pa mear y no echar gota
Subir
javierbm
#18 por javierbm el 06/02/2004
Alguien escribió:

Im-presionante. Digo yo que les montaste el pollo del siglo.


Pues imagínate...
Otra cosa, muchas veces lo comento con mis compañeros... ¿a cuanta gente darán gato por liebre?... sobre todo en tema de hard...
A un usuario de un pc, que sabe poco más que utilizar el Word y la Excel... y no sabe ni lo que es memoria RAM (por decir algo)... es que si quieren se le meten doblada... ¿cuantos casos habrá de éste tipo?
Subir
Automator
#19 por Automator el 06/02/2004
Esto parece el post de la llorera!!! :D

Bien, voy a romper una lanza en favor de algunos informáticos. Había uno (igual por ser honrado, cerró) que el día de Navidad de hace unos años, a la hora de la cena estabamos los dos en la tienda intentando ajustar una configuración nueva que no había manera que reconociese el PC. Y sin coste. Todo por su pundonor profesional de no dejarme tirado, aunque hubiera una fiesta y vacaciones por medio, porque sabía que era autónomo en aquella época y me hacía falta.

Y le compré bastantes cosas, todo OK, y si hubo algún problema, me respondió con total competencia.

Eso vale todo el dinero que costaba de mas sus productos (era un poco mas caro que los demás).

Saludos
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 06/02/2004
Es que te la pueden meter muy doblada, sí.

Por eso TODO el que me conoce recurre a darme la brasa cuando quiere comprarse un nuevo ordenata que, claramente, no necesita, con unas velocidades y unas prestaciones de no-sé-como-te-diría-yo que tampoco necesita.

Y me arrastran a la tienda. Y hablo yo, claro. Qué tostón.

Yo no voy a PC-Box porque sea más barato. Es barato, sí, pero sobre todo no puedo echarles en cara ABSOLUTAMENTE NADA en tres o cuatro años. Tres microprocesadores con sus tres placas, unidades de CD y garabadora, tarjetas gráficas, discos duros, etc etc.
Subir
ReuWeN
#21 por ReuWeN el 06/02/2004
Puff... A Rivera yo voy lo mínimo. La gente siempre está con Rivera, Rivera, Rivera.... y a mi no me molan un pelo.

Encima una vez llevé el clarinete a reparar, y cuando volvió me percaté de que el cuerpo superior y el inferior no unían tan bien como antes... y observando, observando, me dí cuenta de que habían roto la espiga de madera al cambiar el corcho... Pero un buen mordisco no creáis. Lo habían pegado, pero ya no es lo mismo. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo