Que version de Cubase me cojo?

Yumek
#1 por Yumek el 25/06/2008
Hola, por varias razones he tenido que formatear el PC en el cual tenia instalado Cubase sx3 (el cual hace ya tiempo que no uso) y ahora tengo pensado ponerme a producir otra vez con cubase, eso si, a nivel muy amateur

Tengo ya algo de experiencia con el SX3, pero bastante limitada, siempre me ha parecido un programa bastante complicado

El programa lo voy a usar para producir música electronica de varios estilos, asi que voy a usar bastantes instrumentos virtuales, y lo principal que busco es que me sea fácil de utilizar, no pido hacer virguerias, porque tampoco sé hacerlas, quiero sencillez pero que tampoco esté muy limitado

Entonces... Qué debería adquirir? CUBASE 4? CUBASE STUDIO 4? CUBASE ESSENTIAL 4?
o incluso seria mejor cogerme la versión 3 o 2 ?? (el dinero no es problema

(Mi PC es un AMD 3200+ con 1'5 gb de ram y lo mas importante: una targeta E-MU 1616m )



Muchas gracias por vuestros consejos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 25/06/2008
Yo meteria el Cubase sx3 como secuenciador y aprovecharia los insrumentos virtuales vst que te gustaran y aparte pondria en rewire el reason para aprovechar la infinidad de sonidos y modulos que tiene, para hacer musica electronica el reason lo veo perfecto.

Si vas a utilizar el sx3 como secuenciador tampoco tienes que saber tanto, para ponerlo en rewire con el reason solo tienes que enterarte un poco por donde tienes mapeada cada entrada y salida del reason al cubase y listo. El mezclador de sx3 es muy intuitivo, no creo que tengas problema.

Te hablo de sx3 solo por que es el que yo utilizo, antes me compre el cubase LE y estoy bastante mas contento con el sx3.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo