Que bueno practicar con un tema asi!
Me lo bajo!
Gracias
Saluditos
Vaya temazo. Muy buenas versiones, enhorabuena a todos. Bien cantado también.
Con respecto a la grabación, creo que los sonidos de teclado podrían haber sido elegidos un poquito mejor. El órgano me resulta poco creíble y es un elemento supercaracterístico del tema.
De todas formas, escuchando la música del rock andaluz de la época, he de decir que la elección de timbres me resulta bastante estrambótica (sobre todo comparándolas con las del rock de la época que se hacía fuera). Como el solo de minimoog de La leyenda del tiempo... "El pito ese no vale un duro" dijo Paco de Lucía jaja. Cosas de estética y modas supongo.
Un saludo.
Un novato al ataquerrrr!!!. Bueno, me voy a aventurar con esta mezcla a ver que me sale, ya que Triana son uno de mis grupos favoritos. Me siento un poco "usurpador" al trabajar con un tema de los maestros siendo solo un aprendiz, pero espero que con vuestras criticas (que de seguro las habrá jejeje) aprenda mas cosas sobre este inmenso mundo de la mezcla y la masterización
Haber que les parece esta mezcla. [Este MP3 ya no existe]
Bueno, tras varios intentos ahi va mi mezcla. Ha sido muy interesante disponer de unas pistas reales de bateria para experimentar con las mezclas. Espero vuestras criticas constructivas.
[Este MP3 ya no existe]
Hola Zocorock,
la versión es muy buena y me parece que está bastante bien grabada. La nueva pista de bajo me gusta más que la anterior, la encuentro más viva y variada. Quería preguntarte cómo la habéis grabado, ya que se trata de una pista estéreo y no suele ser lo común para un bajo. Tengo curiosidad por saber cómo lo hicisteis.
En cuanto termine mi mezcla la subo.
Un saludo.