Versión de El Lago de Triana para mezcla y masterizacion

Pheex
#46 por Pheex el 08/06/2010
Sorry por la repe
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fugazi
#47 por fugazi el 08/06/2010
Que bueno practicar con un tema asi!

Me lo bajo!

Gracias

Saluditos
Subir
Pheex
#48 por Pheex el 08/06/2010
Bueno aki dejo mi mezcla, ahora mimo no dispongo de muchos recursos, solo cubase y monitores, asik todo esta hecho con la eq, comp y reverb de cubase. Aver k os parece.

http://www.mediafire.com/?dzelqtngzwe

Saludos.
Subir
sergeeo
#49 por sergeeo el 08/06/2010
Vaya temazo. Muy buenas versiones, enhorabuena a todos. Bien cantado también.

Con respecto a la grabación, creo que los sonidos de teclado podrían haber sido elegidos un poquito mejor. El órgano me resulta poco creíble y es un elemento supercaracterístico del tema.

De todas formas, escuchando la música del rock andaluz de la época, he de decir que la elección de timbres me resulta bastante estrambótica (sobre todo comparándolas con las del rock de la época que se hacía fuera). Como el solo de minimoog de La leyenda del tiempo... "El pito ese no vale un duro" dijo Paco de Lucía jaja. Cosas de estética y modas supongo.

Un saludo.
Subir
Pheex
#50 por Pheex el 09/06/2010
Hola de nuevo, despues de descansar, he corregido algunos fallos k he notado de la 1º mezcla, aki os dejo una nueva. Por favor, me gustaría k me metierais caña, me encantan las criticas asi aprendo mas :D

http://www.mediafire.com/?dcnnyznjym4

Gracias de antemano.

Saludos
Subir
fernando Hernandez
#51 por fernando Hernandez el 25/06/2010
Un novato al ataquerrrr!!!. Bueno, me voy a aventurar con esta mezcla a ver que me sale, ya que Triana son uno de mis grupos favoritos. Me siento un poco "usurpador" al trabajar con un tema de los maestros siendo solo un aprendiz, pero espero que con vuestras criticas (que de seguro las habrá jejeje) aprenda mas cosas sobre este inmenso mundo de la mezcla y la masterización
Subir
triton92
#52 por triton92 el 07/07/2010
Haber que les parece esta mezcla. [Este MP3 ya no existe]
Subir
triton92
#53 por triton92 el 07/07/2010
Esta es mi version final. No remplace la kick ni tarola en esta version. La anterior no me gusto porque mezcla en la madrugada y estaba muy cansado de los oidos, poque ya habia mezclado otros temas de aqui del foro antes de hacer esta mezcla. Tampoco hice automatizacion *si lo necesita pero bueno! :( *** Bueno aqui les dejo haber que piensan!!
Subir
fernando Hernandez
#54 por fernando Hernandez el 09/08/2010
Bueno, tras varios intentos ahi va mi mezcla. Ha sido muy interesante disponer de unas pistas reales de bateria para experimentar con las mezclas. Espero vuestras criticas constructivas.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Zocorock
#55 por Zocorock el 01/09/2010
Hola a todos!

Me encanta ver como han ido pasando los meses, y os habéis animado a mezclar este tema. Es por eso, que os dejo este link, (http://www.megaupload.com/?d=WSRVWWZ1) donde podréis descargar la nueva pista de bajo de este tema, ya que recientemente hemos cambiado de bajista, y así la podáis sustituír por la antigua pista de bajo, o para que la mezclen desde el principio los que aún no lo hayan hecho.

Como noticia, os puedo adelantar que el hispasonico "sebastudios", va ha realizar un tutorial sobre mezcla y masterización, y va usar para ello este tema, siendo un orgullo para el grupo Zoco el interés despertado de esta grabación en varios compañeros, y desde aquí os damos las gracias a todos.

Saludos!
Subir
Xarkitu
#56 por Xarkitu el 03/09/2010
Ole, la escusa perfecta, voy a darle un repasin a la mezcla que la hice con sonar y la voy a volver a mezclar con Sam a ver que tal con el bajista nuevo :D

Gracias ZocoRock :birras:
Subir
secho
#57 por secho el 14/09/2010
Ahí va otra...

http://www.megaupload.com/?d=E94NAS3M

Es mi segunda mezcla con pistas ajenas, y está mezclada con cascos, aún así sean bastante duros...

Y se agradecen las pistas, harto de intentar hacer algo con mis propias pistas con medios mediocres, por cierto, ésta ya tiene el nuevo bajo.
Subir
sebastudios
#58 por sebastudios el 16/09/2010
Desde que escuche este tema me endulzo esa voz ojo me gustan las mujeres por las dudas jajajajajja un abrazo para los chicos de banda en un tiempito hare mi version de mezcla pero en video :P :P :P :P :P
Subir
Jota
#59 por Jota el 06/10/2010
Hola Zocorock,
la versión es muy buena y me parece que está bastante bien grabada. La nueva pista de bajo me gusta más que la anterior, la encuentro más viva y variada. Quería preguntarte cómo la habéis grabado, ya que se trata de una pista estéreo y no suele ser lo común para un bajo. Tengo curiosidad por saber cómo lo hicisteis.

En cuanto termine mi mezcla la subo.

Un saludo.
Subir
Zocorock
#60 por Zocorock el 07/10/2010
Jotaplaza escribió:
Hola Zocorock,
la versión es muy buena y me parece que está bastante bien grabada. La nueva pista de bajo me gusta más que la anterior, la encuentro más viva y variada. Quería preguntarte cómo la habéis grabado, ya que se trata de una pista estéreo y no suele ser lo común para un bajo. Tengo curiosidad por saber cómo lo hicisteis.

En cuanto termine mi mezcla la subo.

Un saludo.


Hola Jotaplaza, gracias por tus comentarios.

No es por nada en especial que la pista de bajo sea estéreo, lo que pasa, que la pista de bajo no está grabada directamente con el secuenciador que contenía el resto de pistas, si no que primero fue grabado con Cubase junto a la pista que contenía el tema mezclado, muteando el antiguo bajo, y una vez grabada la nueva pista de bajo, se exportó en wav (estereo) para insertarla en otro secuenciador (Reaper) donde sí estaban las pistas una a una de todo el tema, para volver a mezclar. Tener la pista de bajo en estereo es algo totalmente inutil e indiferente, y no da ninguna ventaja con respecto a tenerla en mono, simplemente da lo mismo, por eso no me he molestado en pasarla a mono.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo