Versiones de local vs. tema original

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 25/06/2016
No suelo entrar mucho en este subforo, toco poco y hago poca música en sentido estricto desde hace un tiempo; propongo que desempolvemos o mostremos versiones recientes, el que las tenga, de temas más o menos conocidos.

Es preferible que sean versiones tocadas a primera vista o dada una vuelta y grabados por algún medio socorrido; mejor que grabaciones bien grabadas y producidas, versiones en las que haya gazapos casi de directo. Por supuesto que valen grabaciones en directo

Affirmation, que creo que es de José Feliciano.
Original:



Versión jam session de local alrededor del año 1993

https://myspace.com/carmelopec/music/song/affirmationjfelicianogbenson-27325486-27126671

Como va del esfínter la página, cuelgo el Mp3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Affirmation.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chystu
#2 por Chystu el 26/06/2016
Coño... Un hilo para pros...

:cascos: :comer:
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 26/06/2016
¿Por qué?, ¿en dónde se propone que el resultado sea parecido al original, o bueno, o del local de un profesional?; igual nos encontramos alguna cosa mejor y no es de un profesional.

Desde luego lo que he subido yo, al margen de las guitarras, que no están nada mal, el resto es socorrido, sobre todo mi parte, oyendo este tema esta mañana se me ha ocurrido, y no para sacar pecho.
Subir
Chystu
#4 por Chystu el 26/06/2016
Debo explicarme mejor... ](*,)

Para mí, pros sois aquellos capaces de juntaros unos cuantos tranquilamente una tarde/noche y empezar a tocar lo que más os apetezca, así de oído, y que salga decente. De hecho, este hilo molaría mucho si lo que se subiera a él fuera en ese plan, como bien dices. Más que subir cosas súper curradas, mejor que sean los resultados de quedadas musicales por diversión, o "esa parte de aquel concierto en tal pueblo o tal garito que nos salió brutal".

Pienso que cuando se toca por placer y diversión con los amigos/compañeros, es cuando realmente se disfruta.

¡Saludos!
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 26/06/2016
No, no te creas, de aquella jam, había algunos profesionales y otros no; a tocar de oído casi mejor que no; mucho fiarse de ello.
El tema se lo debía saber uno de los guitarristas (que tocaba con Manolo Escobar) y se trajo el cifrado de Real Book.

Pero, por poco que se toque en locales, ha de haber cosillas de alguno que compartir como esta , si no, me corto las pelotas.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 26/06/2016
Esto no va en música a debate :machaca:
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 26/06/2016
Hombre, he subido una versión, pues se cambia a donde convenga, si no.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 02/11/2016
Otro hilo que no entiendo por qué no prosperó, no será porque no abundan los versionadores...
Subir
tim
#9 por tim el 02/11/2016
#8
Versionadores hay, pero tendria que pedir permiso a 6 personas mas para colgar algo aqui, al menos este es mi caso.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 02/11/2016
tim escribió:
pero tendría que pedir permiso a 6 personas mas para colgar algo aqui


No seas moñas, Tim, pídeles permiso o lo que sea y sube tu versión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo