Vibra el suelo de mi "home studio" ¿Por qué?

Newuser7
#1 por Newuser7 el 05/10/2017
Hola Hispasonicos!! Un placer estar por aquí.
Escribo porque me he mudado de casa y he montado mi humilde estudio en una habitación y cuando pongo los altavoces a un volumen normal (nunca he sido de poner mi música alta, lo confieso) noto que el suelo vibra. No solo en esa habitación sino en toda la casa (oigo hasta bostezos y conversaciones de otros vecinos, para flipar!)
¿Cómo puedo solucionar el problema? Soy un poco novato en este tema.
Gracias compis!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
malonso Baneado
#2 por malonso el 05/10/2017
Mala solucion, a no ser que quieres perder espacio y algo de dinero.
Subir
1
Newuser7
#3 por Newuser7 el 05/10/2017
Ya...He puesto alfombras de bastante grosor y nada...Debería poner más?
No me importa perder espacio, lo del dinero ya es otra cosa porque no suelo estar toda la parte del año aquí, de ahí que no quiera hacer obras..
Gracias por las respuestas
Subir
malonso Baneado
#4 por malonso el 05/10/2017
Hacer una paella si solo tienes arroz es un poco dificil...ve mirando hilos por aqui
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 05/10/2017
#3 no quieres hacer obras? Pues la palabra mágica es... mudanza
Subir
Newuser7
#6 por Newuser7 el 06/10/2017
A ver....estais llevando las cosas al extremo.

Ya he hecho muchas mudanzas este año por problemas personales asi que eso no es una opcion querido Manelfunk. No digo que el problema se solucione del aire ni tampoco pido hacer una paella sin arroz como has dicho arriba "Pepe".
Sólo me referia a si alguien ha probado a poner gomaespuma en el suelo y encima una moqueta o alfombra. Algo más asequible que poner plaquetas y plaquetas de pladur. Es decir, no hacer una obra "gorda", se entiende ahora mejor?