Bueno, ya la he puesto a bajar; En cuanto a Berlin Calling aun no ha salido en Español asi que habra que esperar un poquito mas.
Berlin Calling podria ser la autobiografia de Paul Kalkbrenner(O como se escriba) perfectamente...lo vi esta nochebuena actuar, y he de decir que me gustó mucho musicalmente, pero la mascada que llevaba el tío era de aupa, no podía ni abrir los ojos, y la que más bailaba en toda la sala, era su mandíbula¡¡¡
"heroes, no hacen falta alas para volar", tambien estoy esperando a verla.
No la vas a encontrar en P2P..... La reprodujeron en madrid hace un año o mas, y hace poco en otra ciudad...(no recuerdo donde), y estoy esperendo que la hagan en algun cine/teatro de valencia para ir a verla...
Pascal, el protagonista, vive aqui, en valencia, y por cierto, creo que es usuario de hispasonic.
Un saludo.
El documental sobre Pascal si que me interesa! a ver sai alguien lo encuentra y me pasa el link por privado please.
Yo vi la pelicula en el cine hará menos de un año en español,y yo creo que si que es ficticia. Como muchos decis parece el caso de la tropa de cocoon! Jejejeje