La vida de dj Frankie Wilde

taosum
#16 por taosum el 28/01/2009
La Peli es un falso documental , como bien dicen , y ademas mala y musica comercial !!!

Si fuera de villalobos al menos la musica tendria nivel !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
taosum
#17 por taosum el 28/01/2009
Hace poco salio http://www.berlin-calling.de/en que es la misma basura ...
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 28/01/2009
Bueno, ya la he puesto a bajar; En cuanto a Berlin Calling aun no ha salido en Español asi que habra que esperar un poquito mas.
Subir
lopinz
#19 por lopinz el 28/01/2009
Berlin Calling podria ser la autobiografia de Paul Kalkbrenner(O como se escriba) perfectamente...lo vi esta nochebuena actuar, y he de decir que me gustó mucho musicalmente, pero la mascada que llevaba el tío era de aupa, no podía ni abrir los ojos, y la que más bailaba en toda la sala, era su mandíbula¡¡¡
Subir
pankor
#20 por pankor el 28/01/2009
yo me la estoy vagando de aqui es descarga directa os dejo el link para los que les interese

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=552471

a mi mas que a villalobos hay momentos que me recuerda mas a sven vath otro que no lo hace mal :P
Subir
pankor
#21 por pankor el 28/01/2009
Aunque si quereis ver una pelicula sobre un dj que no trate sobre las drogas os recomiendo "Héroes. No hacen falta alas para volar"

Trata sobre la vida de pascal kleiman un dj sin brazos yo todavia no la e visto pero tiene buena pinta

aqui pos dejo el trailer

http://es.youtube.com/watch?v=pjKKuiP64c4
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 28/01/2009
Interesante trailer la verdad, a ver si alguien consigue algun link para poder bajarla entera :P

Saludos.

PD: De momento la mula me ha dicho que no la consigue :mrgreen:
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 28/01/2009
mikydeejay escribió:
joder cada dia me da más asco las drogas...


Si.... y luego por las noches se te olvida jejeje (es broma ehh)


No, ahora en serio.... os sorprende que se relacione djs y drogas despues de sven hastaelculo vath? despues de pillaglobos and company y sus afters del amor? despues de ver el careto de dj pastis? despues de que sideral palmase?

Sin olvidar mafias de porteros que venden... garitos permisivos con sus clientes... reportajes de camara oculta supersensacionalistas... palizas mortales dadas por los porteros...

Si lo raro es que piensen que es un trabajo normal... aun que lo sea.
Subir
isst
#24 por isst el 28/01/2009
Ñaa... no me he leido NADA del hilo! ... porque tengo la peli bajada (con subtitulos se puede encontrar), la empecé a ver pero la dejé para otro momento.

El caso... Frankie Wilde es abslutamente ficticio. Está rodada en forma de falso documental (al principio salen locutores y dj's hablando sobre el supuesto Frankie Paul Van Dyk, Tiesto, Carl Cox... pero todo mentira :mrgreen: )
Como otro apunte Pete Tong (locutor y productor) hace un cameo, pero tampoco tiene nada que ver con la peli... me parece que it's all gone pete tong es una especie de juego de palabras con it's all gone wrong o es una expresión hecha...

Iba a abrir un post sobre pelis de deejays cuando la viera! :mrgreen:
Subir
nicoGomez
#25 por nicoGomez el 28/01/2009
"heroes, no hacen falta alas para volar", tambien estoy esperando a verla.
No la vas a encontrar en P2P..... La reprodujeron en madrid hace un año o mas, y hace poco en otra ciudad...(no recuerdo donde), y estoy esperendo que la hagan en algun cine/teatro de valencia para ir a verla...
Pascal, el protagonista, vive aqui, en valencia, y por cierto, creo que es usuario de hispasonic.

Un saludo.
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 28/01/2009
DarwinArmy escribió:
mikydeejay escribió:
joder cada dia me da más asco las drogas...


Si.... y luego por las noches se te olvida jejeje (es broma ehh)


No, ahora en serio.... os sorprende que se relacione djs y drogas despues de sven hastaelculo vath? despues de pillaglobos and company y sus afters del amor? despues de ver el careto de dj pastis? despues de que sideral palmase?

Sin olvidar mafias de porteros que venden... garitos permisivos con sus clientes... reportajes de camara oculta supersensacionalistas... palizas mortales dadas por los porteros...

Si lo raro es que piensen que es un trabajo normal... aun que lo sea.


empiezo a olvidarlas Mario tio... viendo como se esta quedando la banda que me rodea por su culpa, ya no las veo tan ludicas y recreativas... no veas si he perdido colegas por eso nen...

totalmente de acuerdo, si no queremos mala publicidad, deberíamos empezar por mirar nuestro ombligo, yo he llegado a pinchar puesto hasta extremos enfermizos, y la imagen que das no es la de un trabajo normal...
luego otra historia curiosa es la creatividad injustificable que te dan ciertas sustancias... pero como digo, es injustificable...
Subir
styrex
#27 por styrex el 28/01/2009
El documental sobre Pascal si que me interesa! a ver sai alguien lo encuentra y me pasa el link por privado please.
Subir
Darth Synth
#28 por Darth Synth el 28/01/2009
Yo vi la pelicula en el cine hará menos de un año en español,y yo creo que si que es ficticia. Como muchos decis parece el caso de la tropa de cocoon! Jejejeje
Subir
dav_ Baneado
#29 por dav_ el 28/01/2009
http://www.youtube.com/watch?v=MdFEZe8qG_A

Total !!! ya la ví hace un tiempo el actor es mundial y el tema que suena mas :lol:


P.D. alguien sabe ande bajar la de berling calling y la de bassweight ? no las encuentro ni a tiros :x ni torrents ni mula, ni descargas directas ...
Subir
macki
#30 por macki el 28/01/2009
Alguien escribió:
Igual era un documental del Villalobos...


o de Mulero....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo