pascal no es de granada. tampoco vive en granada...
No he visto la pelicula/documental, pero tengo ganas... al menos sera curiosa..
Responder
Pues dieron un reportaje un dia la TV, donde decian que actualmente, se vino un par de veces a pinchar a granada y al final se instalo ya alli, pero bueno habra cambiado de vivienda xdd.
y sobre la pelicula sale el veinti algo de febrero, es lo que dice google xdd.
Responder
dnd esta ese documental de villalobos?
como se yama la pelicual en ingles?
Responder
Lo de Pascal es un corto documental de 25 minutos... (si hay tambien una pelicula lo desconozco)
La tengo por que mi padre tranaja como montador y es academico de los Goya y o le mandan las peliculas y cortos o le mandan entradas...
Y como digo... no me parecio para tanto... de hecho, incluso un poco sensacionalista...
Saludos
Responder
Me gustó Berlin Calling, lo hace muy bien el pavo éste y eso que no es actor. Aunque tanto como peliculón, mm ...no se no se, me cuesta ponerle esa nota.
Responder
Mejor que la peli del Frankie Wilde por lo menos es....xD
Responder
ami me dijeron ,k en sus tiempos ace 15 añitos o asi cuando en ibiza estayaba la bomba de las drogas de diseño y empezaba el house a oirse mas y las fiestas frankie fue como dice la pelikula famoso incluso internacionalmente buen dj y una puesta de escena increible y que en realidad fue asi como paso (logikamente la peli exajera un poko y le da ese toke de humor ) pero me supongo que pa una persona eso devia de ser muy duro y tubo k kostarle años aprender a pinchar por los bajos en los pies y recuperarse un poko .. me dijeron tmb k como acaba tmb fue asi dio unas sesiones para demostrar que podia ,y despues de averlo demostrao se caso y no kiso saber mas (es una pelikula basada en exos reales lokigamente esta exajerao )nose donde lei yo que vivia por miami o por ai .. kien no aya visto la peli se la recomiendo un saludo
Responder