Video y canción todo con software libre ubuntu

dr cianuro
#1 por dr cianuro el 01/04/2018
Hola, queria mostrar, el potencial que tiene linux, ubuntu studio a dia de hoy, el video está editado con kdenlive si lo probaste hace 5 años y daba problemas que sepais que ha llovido mucho desde entonces ahora va de fabula.

Las imagenes son loops gratis descargados librea de derechos. Con alguna reatriccion logica.

Toda la canción es mia.

DAW utilizado:
Reaper nativo de linux.

GUITARIX
Para las guitarras

Y disculpad las posibles amateuradas

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo_F
#2 por Pablo_F el 05/04/2018
Me gusta, me parece muy original.

Por sacarle algún fallo, es paradójico que después de todo lo hablado sobre guitarix y sus ruidosos presets de fábrica la guitarra suene tan alto. Yo quitaría guitarra y pondría la voz más presente.
Subir
dr cianuro
#3 por dr cianuro el 05/04/2018
Muchas gracias por el comentario me sirve y no me lo esperaba lode la guitarra alta jaja, imaginate como eran los ptesets malos, me falta mucho en mezcla todavia. Tema volumen veo que tiene una enjundia de aqui te espero.

Gracias again.

Saludos.
Subir
lucazepp
#4 por lucazepp el 12/04/2018
Buen trabajo! coincido con Pablo en la cuestión de las guitarras. Están un poco altas
Otra cosa, qué batería usaste?
Saludos!
Subir
dr cianuro
#5 por dr cianuro el 12/04/2018
#4 Gracias lucazepp, teneis razón le faltaba una o dos vueltas antes de exportar, encantado de que me lo diagais, y gracias por valorar lo demás.

Las baterias son loops gratis grabados en formato multitrack formato wav 24 bit es decir, para quien no lo sepa cada parte grabada por separado con su micro un clip por pista, solo que hay que aislar con el gate el sonido vecino que aunque viene a volumen mucho menor puede ser un auténtico trabajo de chinos por ej aislar el snare dw los hit hat por decir algo.

La colección viene dentro de una página donde lo puedes descargar gratis y también de pago por 80 euros habitualmente aquí el link:

https://www.producerspot.com/download-free-multi-track-drum-loops-by-j3t-drum-tracks

Saludos.
Subir
vud1
#6 por vud1 el 19/06/2018
Yo pa las guitarras siempre las meto en limpio y, desde ardour, le busco el sonido a base de efectos y ecualización.

Es más facil encontrar así el sonido buscado que metiendo desde guitarrix y ya no poder modificar el sonido luego.,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo