potsdamerplatz @ 14 Abr 2007 - 10:21 PM escribió:
...Concurso de djs de universitarios UCLM, alcohol, buen royo, dice que se presentó un tio con un secador y una mesa de planchar... no hay que darle más vueltas, sinceramente creo que fue el que más se lo curró, al fin y al cabo solo era una reunión de amigos.
Pero esque el titulo del video y el post, esta mal planteado entonces, deberia ser, yo y mis amigos hicimos un concursillo y gane yo.
Alguien escribió:
Por otra parte y si lo analizamos profesionalmente, de todos los participantes (teniendo en cuenta lo que comentaba agus de la gente que se presentó) un dj se supone que es el que anima a un publico 'jugando' o haciendo música con sus platos, cds... hoy en día parece que también se incluye como dj el que hace un set con ableton o variados... creo que hacerlo con la boca tiene mucho más mérito, es más original, y necesita más preparación...
Nadie niega que no tenga merito, pero decir que tiene mas merito que pinchar, es infravalorar ya del todo al DJ y al arte del mixing, sinceramente, tanto uno como lo otro tiene un gran merito, pero a cada concurso lo que toca.
Basicamente hay un error de apreciacion en el video, yo esque daba la sensacion, con toda esa peña, el titulo del post y tal, que era un concurso medianamente decente, pero ya veo que era una reunion de colegas en el bosque, aver quien la liaba más...jajaaja...no si bien se lo pasaron eso fijo.