esa kastaña? m parece k exar pa atras pa buskar el bombo rapidamente es algo normal....
mod
si parace que es problema del buffer pero a esto tb ayuda que el cd q usa es malillo y patina, es una conclusion mia.
Hola, yo tuve un cdx y no me dio ningún problema. El scratch es muy real por no decir igual y es el único que se parece mucho a un plato.
He visto videos del dmc y hacer burradas jeje yo he visto montar a un perro pero ya subirse una persona dejaria el plato nuevo. Pues sera que yo soy muy nuevo y se me antoja que le da muy rapido yo no seria capaz de encontrar un bombo dandole vueltas asi de rapido pero vamos que yo llevo en esto dos dias. Ya quisiera yo un cacharro de esos
Saludos.
Mucha emulación de vinilo pero... para que sirve??? para lo que le pasa en el video??? queva tio, me quedo con el vinilo.
Lo de la emulación perfecta todavía le queda mucho camino por delante, ya que se trata siempre de una "emulación".
Me quedo con mis technics, antes que cualquier reproductor de cds de estos.
Saludossss
Por cierto,si los diseñadores de Numark no han tenido en cuenta esto, que parece una tonteria, pero todos sabemos que alguna vez que otra hemos dado muchas vueltas hacia atras al vinilo de esta forma, es una fallo tela de gordo.
eaa de nuevo otra vez, saludosss
mod
pioneer y denon no les pasa
mod
Ratifico lo que dice Alanml: manoo y yo hicimos la prueba en djCenter, a saco, y el cdj1000 no saltaba ni a tiros. Y en casa hice algo parecido con el s3000, y tampoco. No sé con otros modelos, pero desde luego, con ambas marcas me quedó muy buen sabor de boca.
mod
ZTR el video ese es la leche como me he reido XDDDDDDDD
Ya supongo que por algo son las mejor consideradas pioneer y denon yo lo decia por las marcas mas pequeñas asi no van a ser mucha competencia.
Saludos