Video interesante sobre derechos de autor.

  • 1
José A. Medina
#1 por José A. Medina el 14/10/2006
Bubeando por la red he encontrado un video que es bastante interesante. Es una conferencia sobre derechos de autor, sobre las "mentiras" (y los que veais el video sabreis porque pongo las comillas) y sobre la tendencia del mercado musical.

Dura sobre una hora, pero si teneis tiempo os aconsejo que lo veais. Por lo menos refleja el otro punto de vista en todo este tinglado del p2p y demás.

Espero que no se monte la típica batalla entre defensores y retractores de la libre distribución de música por la red. De hecho yo no he dicho de que parte estoy.

Tan solo quería compartirlo con vosotros.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 9062999701

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
activate
#2 por activate el 14/10/2006
David Bravo es el amo, inteligente, ácido, didáctico, realista, y con un sentido del humor que se sale, nunca te aburres escuchándole y además aprendes.

Lástima que no se vea el video, pero lo interesante es lo que cuenta.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 14/10/2006
El video se ve más adelante. Cuando encienden las luces de la sala... jejeje Es lo que tiene no tener los millones de la SGAE.
Subir
activate
#4 por activate el 14/10/2006
Ahhhh, voy por el min 15. Respondí sin verlo pq ya le he escuchado muchas veces y soy asiduo a su weblog, así que me suena todo lo que dice, o me adelanto.
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 14/10/2006
Me gusta porque empieza por los beneficios de las redes pear-to-pear... aparte hablando de las cintas de cassette recuerda que todo el mundo o casi todo el mundo, ha grabado una cinta de estas...

Me quedé solo en los primeros 12 minutos y he llegado a la conclusión de que este hombre debe de tener pocos amigos en la industria discográfica, sgae, publicidad...

Dice tantas verdades en tan poco tiempo, muy bueno, cuando tenga tiempo sigo y lo acabo.
Subir
MGD
#6 por MGD el 14/10/2006
[grenlimode/on]
Las redes pear to pear son la repera :mrgreen:
[grenlimode/off]
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 15/10/2006
Muchas gracias por compartir esto, MED!

Gracias! :D
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 15/10/2006
Muy interesante Med, muchas gracias.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 15/10/2006
Pues yo sigo en mis 13 de que solo defiende el pirateo quien no le ha sido posible fichar por nadie ni tener un disco a la venta. El que llega hasta ahi no quiere que se le robe, todos sabemos las horas que hay que invertir para hacer un tema (y si es buena, mas) como para que con el robo se te trunque la ilusion de tu vida y no puedas seguir adelante.
Y no he visto el video.

TONi
Subir
undercore
#10 por undercore el 15/10/2006
toniterrassa @ 15 Oct 2006 - 05:00 PM escribió:
Pues yo sigo en mis 13 de que solo defiende el pirateo quien no le ha sido posible fichar por nadie ni tener un disco a la venta. El que llega hasta ahi no quiere que se le robe, todos sabemos las horas que hay que invertir para hacer un tema (y si es buena, mas) como para que con el robo se te trunque la ilusion de tu vida y no puedas seguir adelante.
Y no he visto el video.

TONi


o_O einnnnnn

1.- si no quieres que te roben, ¿por que fichas por una discografica?
2.- seguro que este ABOGADO se "muere" por tener un contrato discografico
3.- se te trunca el sueño, la ilusion de tu vida y hasta la dignidad cuando te das cuenta de como funciona la industria
4.- mirate el video anda....si ejkeeeee
Subir
sonido
#11 por sonido el 15/10/2006
MED , muchisimas gracias! No conocia a David Bravo. Falta gente así en este mundo. Mente clara e independiente. Facilidad para estructurar el tema. Bueno un diez.

He visto hasta el minuto 28 voy a seguir. Además del peso del tema, el lo hace ameno.

Toni, este hilo va de ver el video. Miralo.



saludos!
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 15/10/2006
Bueno pues ya lo he visto entero esta tarde y vuelvo a decir que gracias por el video. Es muy interesante y no se hace nada pesado a pesar de ser largo.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 16/10/2006
Alguien escribió:

Toni, este hilo va de ver el video. Miralo.

[-(
TONi
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 16/10/2006
aaanda, toni...

mira el vídeo, no te hagas de rogaaaaar....
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 16/10/2006
Seguro que no se ha podido resistir y lo ha mirado por curiosidad pero no nos lo quiere decir :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo