Vídeo Review - MXR Micro Amp

masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 12/12/2013
Esta semana hemos echado un vistazo a este pedal, un pedal que es mucho más de lo que parece, aunque su nombre ya da pistas.

Como siempre antonio a la guitarra.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 12/12/2013
Yo lo utilizo de siempre para levantar el volumen en los solos, conectado casi siempre por el loop de efectos, y siempre, en todo caso, después de la distor o de los overdrives (para que haga de booster e incremente el volumen, y no de buffer incrementando la saturación). Me parece imprescindible en cualquier pedalboard. Los hay más transparentes, pero el Microamp es un poco mágico, porque tiene una cualidad muy especial, y es que siempre mejora el tono, añadiendo, en mi modesta opinión, una calidez muy musical. Es sin duda uno de mis efectos favoritos, y de los más efectivos para sacar tus solos en la mezcla. Tanto en limpio como en sonidos saturados, como bien habéis demostrado en la review.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 13/12/2013
edu vanden escribió:
Me parece imprescindible en cualquier pedalboard.

Fundamental. Al tema de los boosters le iría bien una profundización.
edu vanden escribió:
Los hay más transparentes, pero el Microamp es un poco mágico,

Completamente. Es de lo mejor que ha hecho y hará Dunlop-MXR. Me recuerda a la sutil influencia en el sonido de los Xotic.

Yo usaba este pedal para engordar una Jazzmaster en un Hot Rod. Ahora ando con un EP Xotic por el loop.

Muchas gracias por comentar todos los vídeos, mil gracias. :birras:
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 13/12/2013
Al revés, gracias a vosotros por las reviews, son una herramienta buenísima para conocer los equipos, y además las haceis muy bien :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo