Video Scratch en Numark CDX

BassBoss
#1 por BassBoss el 15/06/2006
aki lo teneis el usuario tiene 2 videos mas scratcheando por si kereis verlos...

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack_89
#2 por Jack_89 el 15/06/2006
se ve qu mula perfectamente un vinilo. a ver cuando te subes tu alguno BassBoss

saludos
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 16/06/2006
cuando logre hacer algo mas k el ridiculo lo subire no lo dudeis...jajajaj
y cuando logre grabar videos tambien jajaja
Subir
Jack_89
#4 por Jack_89 el 16/06/2006
y alguna foto de tu Cdx tuneado? esto del modding en aparatos Dj se esta extendiendo...
Subir
Puntozhero
#5 por Puntozhero el 16/06/2006
Pues si que parece que tira bien el cacharrillo... aunke de tacto nose..
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 16/06/2006
si eso si no es muy tunning solo es el vinilo cambiado:
eso si aki teneis un buen DESENCUADREE!

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 16/06/2006
PEAZO DESENCUADRE... igual me pase un poco....

pues el tacto depende del patinador k le pongas debajo....yo lo tengo con el k me vino y le puse las tipicas bolsas y me da buen resultado!
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 16/06/2006
Puntozhero escribió:
Pues si que parece que tira bien el cacharrillo... aunke de tacto nose..


Ya veo que no te fias de tu DJ... :P. Ya te dijo (y dije por aqui) en su momento que si cerrabas los ojos era como scratchear con un TTX, y el sonido era bastante bueno. Ademas, que tacto quereis que tenga, si es un vinilo :P.

Salu2 a to2

P.D.: por dios, que algun moderador edite el mensaje de BassBoss y ponga las fotos como adjuntos!!!!
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 16/06/2006
yo no se ponerlas como adjuntos si supiera lo pondria
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 16/06/2006
Fijate en la ventana de repuesta (no en la de respuesta rapida en el mismo hilo) abajo hay una parte que pone "Agregar adjunto". Le das a Examinar, buscas el archivo y le das a adjuntar antes de darle a Enviar.

Salu2 a to2
Archivos adjuntos ( para descargar)
adjuntos.JPG
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 16/06/2006
gracias ya lo se para otra vez! por k yo las subi a imageshak y despues las puse no sabia k se podian subir directamente.


No puedes editar tu mensaje. Tienes un límite de 30 minutos para editar mensajes despues de su publicación.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 16/06/2006
bueno un video de un concert onde se puede apreciar algo es scratch del CDX , no se oye bien ni se ve bien ni el k lo esta usando hace nada pero bueno....keria ponerlo!!jajaja




el k lo usa es un desgraciao!!!! jajajaja
Subir
colors223
#13 por colors223 el 18/06/2006
bass boss
como as echo pa canviar el color del vinilo?
pq si no lo veo mal,ese es el de la casa numark.lo as pintado?con k?spray?se le podria poner otro vinilo caulkiera?k tal va el cdx para una session house por ejemplo?
esk pincho house,munimal,deep y demas y tb r and b y scratch con bases y sonidos
para scratch se k es lo mejor pero k tal responde a una session house donde ay k cuadrar el pitch y k se kede clavado?
esk yo tengo los pioneer cdj 1000 y pa mi en sesion son lo mejor pero claro en scratch no

gracias :D
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 18/06/2006
Se puede poner cualkier vinilo, solo tienes k hacerle los 3 agujeros pertinentes y poniendole el enganche de numark, entonces la galleta siempre esta oculta y parece k es de numark, el k le puse yo es el vinilo de Aquagen "hard to say im sorry"
yo de vez en cuando pincho house con el y va bastante bien, solo hay k ser un poco fino y estar atento, no es un technics pero para mi gusto hace la funcion a las mil maravillas.
pero no es mejor para sesion k el cdj1000 naturalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo