Videos de como se construye un estudio paso a paso.

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 21/11/2011
No se si alguien lo habrá subido ya, llevo desconectado mucho tiempo de hispa y quiero retomar un poco la rutina de entrar al menos de vez en cuando y aportar algo a Hispa.

Así que para los que no tiene idea de como se arma un estudio de grabación desde cero les dejo un canal de youtube donde una persona esta haciendo un estudio desde cero y va subiendo vídeo con el proceso por lo que pude ver, esta haciendo las cosas mas o menos bien dentro de mis conocimientos seguro que alguna cosa se le escapa pero para un estudio casero lo veo bastante bien.

Lleva 12 vídeos subidos he ira subiendo mas hasta acabar el estudio, espero os sirva a muchos para empezar a montaros el vuestro, saludos.

Les dejo el primer vídeo, para ver todos los demas entrad en el canal este: http://www.youtube.com/user/HipersonicStudio

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 21/11/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 21/11/2011
Son unos videos excelentes, y la muestra mas clara de que poner cajas de huevos en la pared no es "acondicionar un estudio".
Subir
IGM
#4 por IGM el 15/12/2011
ok que bueno, me gustan estos videos son muy buenos. Sabeis si se han colgado nuevas entregas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo