Alguien escribió:
POr cierto... no me gusto mucho el concierto de ney rosaurio...
Siento que se puede componer algo mejor...
Hezú escribió:
Bueno era bastante molesto para tocar con 4 mazas pero se podia soportar...Lo peor lo tengo en la mano izquierda. En cuanto llevo unos minutos tocando se me hincha la muñeca, me sale un bulto de dos pares de coj... el cual viene acompañado de un dolor insoportable que tarda semanas en irse, y a base de pastillas... Ahi si que viene el problema.
Y lo peor es que es por culpa mia...Cuando empezo el problema, con una simple molestia cuando practicaba varias horas seguidas, tanto medicos como profesores me aconsejaron que dejara de tocar un tiempo, que me hiciera pruebas y tal, y tal...y yo como gilip... hice caso omiso... cuando les hice caso era ya tarde...
Lo siento. ¿Crees que pueda tener solución?
Una compañera mía (Erika Ohman) tiene un serio problema en los dedos anular y meñique de la mano derecha. Los tiene atrofiados, mucho más pequeños que los otros, siempre doblados.... Pon la mano imitando que disparas con una pistola y te harás una idea de cómo tiene esos dos dedos (siempre recogidos, sin posibilidad de estirarlos...). Aparte de una chica estupenda, es un músico excelente, y era capaz de tocar Stevens de maravilla (Leigh se quedaba flipando con ella, y decía que si Erika podía tocar su técnica, todo el mundo podía). Aunque parezca mentira, también podía tocar las congas muy decentemente, la caja.... Absolutamente todo. Ganó varios premios, estudió con Kroumata...
La penúltima vez que coincidimos fue en Estocolmo, tocando para la Filarmónica. La siguiente vez que hablé con ella (gracias Facebook), supe que es assistant principal timpani en La Halle de Manchester...
http://www.halle.co.uk/publishedSite/players.asp
No sé cómo será de gordo o solucionable tu problema, pero te animo a no rendirte jamás.
Alguien escribió:
Entonces sigues tocando Música Clásica o no?
Yo toco todo lo que puedo y me dejan...
Juan Daniel escribió:
mas bien ¿te apartaste del ambiente academico para conocer nuevas areas como la producción?
¿Por qué piensas que no puedo hacer más de una cosa a la vez?
Y yo no me muevo en el ambiente académico: me muevo en todos los que puedo o me dejan

.
La verdad, es que me pongo a pensar y es surrealista total... Yo aquí, dando explicaciones de lo que hago o dejo de hacer a alguien que no conozco, y que demuestra una falta de respeto por la Música total...
Vamos a dejarlo aquí, porque esto no lleva a nada. Sólo te pido, por tu bien, que te informes un poco antes de tirarte a la piscina, ya que no quedas en buen lugar, y muestres un poco de respeto (va de la mano con el conocimiento).
Un saludo.