¿ Vídeos de Youtube como referencia ?

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 11/02/2016
Rebobinette...
Subir
robinette
#77 por robinette el 11/02/2016
:juas:
Subir
Carmelopec
#78 por Carmelopec el 11/02/2016
No te enfadas si te lo tomo como heterónimo apar uno de estos días ¿verdad?.
Subir
'er
#79 por 'er el 11/02/2016
Ya te fuiste "off-topic" otra vez.... :roll:

:comer:
Subir
Carmelopec
#80 por Carmelopec el 11/02/2016
Jod´er...gracias por advertírmelow
Subir
'er
#81 por 'er el 11/02/2016
De nada... :satan:
Subir
AlexTrackOne
#82 por AlexTrackOne el 11/02/2016
#53 Desde mi punto de vista sí, Suvur, depende del uso que se le dé. Hay gente con mucho talento que con poco se apaña y lo hacen genial :)

Un saludete tio, y no te desesperes en el hilo.
Subir
RBPmusic
#83 por RBPmusic el 11/02/2016
#82 Pues eso. Se usa lo que se tiene.
Subir
RBPmusic
#84 por RBPmusic el 11/02/2016
Lo que me he encontrado en ocasiones en vimeo han sido versiones en Mono! Nada que ver con los originales, como preparadas para móviles ¿?!
Subir
AlexTrackOne
#85 por AlexTrackOne el 11/02/2016
#83

Si RBP, estoy deacuerdo. Aunque yo (de forma personal) siempre uso material de referencia en wav.
Subir
RBPmusic
#86 por RBPmusic el 11/02/2016
#85 A ver, creo que todos estamos de acuerdo en que hay que utilizar el mejor material posible, si es cd mejor que mp3, mp3 mejor que youtube (limitación, compresión) y si es wav de alta definición, pues mejor. La cuestión es si no se tiene la mejor calidad, ¿Qué es válido? Coño! Pues lo que tengas!
Espero que nadie elija youtube si dispone del cd!!! Por que entonces no leáis mas, es pa' mataros :loco: :tasmal:
Subir
AlexTrackOne
#87 por AlexTrackOne el 11/02/2016
#86

Y ahora yo despues de leerte te planteo lo siguiente..

¿Y si la persona en cuestion, puesta a elegir entre la version en CD o el tema en youtube, elije la de youtube por que le gusta mas como suena y para tenerlo de guia? ¿lo hace mal?

Es decir, conozco gente que la calidad CD digamos le "daña" el oido (medios agudos chillones), y prefieren guiarse por youtube. Ya que les suena mas "calido" por la perdida de frecuencias en youtbe.

¿ahi tambien les matamos?

Vamos..Este debate no me pilla de nuevas, es un tema recurrente de forma habitual en mi circulo de amistades.

:bananaguit:
Subir
RBPmusic
#88 por RBPmusic el 11/02/2016
Si también.
Si te molestan los agudos de un tema en cd, cambia de tema. Si te molesta el cd. ¿Grabas en cinta? Pues no me jodas. Utilizar un tema degradado te intoxica. Es mucho más fácil escuchar un cd comprimido y limitado que estudiar los matices de un cd, no? La educación cuesta, es un coñazo, si. Si te gusta más como suena un tema degradado es que tienes que cultivar más tu oido, o quédate ahí, pero entonces que no jodan pidiendo calidad porque no la buscan, quieren comodidad y resultados rápidos.
No te acuso, es un ejemplo. Me pone de mala sagrada forma a dónde puede llegar cierta gente...mil defectos al cd, se busca una calidad de audiófilo, se autoproclaman capacidad para sentir frecuencias dignas de murciélago, buscan calidad y naturalidad, expresar la emoción de una forma de haría temblar.... Y después les ves que hacen música electrónica juntando loops....!!!! Veeeeeete al cinneeeee, tío!!!! Si los instrumentos sin diseñados! No han visto un micro en su vida!!! Que mierdas vas hablando??!!?!! Diossssss...me enciendo. Un poco de coherencia!
Subir
Suvur
#89 por Suvur el 11/02/2016
AlexTrackOne escribió:
Hay gente con mucho talento que con poco se apaña y lo hacen genial

Entonces si hay talento, sí sirve.
Subir
RBPmusic
#90 por RBPmusic el 11/02/2016
Una cosa es apañarse con lo que hay, otra cosa es limitarse para no avanzar porque es cómodo . Si usas un tema sobrecomprimido como referencia, seguramente pongas de tu parte y en tu canción quites o pongas de tu cosecha en base a lo que te guste o no de la referencia. Si buscas un tema plano para no tener que reproducir matices, es de paredón. 2 casos de tener como referencia un tema en youtube o en mp3 malo. El primer caso, mis respetos y reconocimiento, el segundo caso, que se aparte y no me haga perder el tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo