En tu precaria lengua de bárbaros anglos mezclados con sajones, lo que viene siendo full.
Como dijo Borge: "no es mi lengua, yo sólo la uso..."
Qué cochinete debía ser ese tal Borge, al final todo con la lengua.
Esto de abrir un hilo y que me lleguen avisos de nuevos comentarios recibidos, para que la mayoría de ellos sean tus chorradas Carmelo, no sabes lo que me complace
No estaría mal que te contuvieras un poco, tampoco tienes mucho ni de ingenioso ni de divertido.
#52 ¿ Entonces ?. Vaya, que depende del uso que se le de.
Sin embargo tú lo tienes todo de lila.
La pena es no poder apearme del hilo, en el que lo único divertido ha sido reencontrarme con Jack.
Porque a mí, este tipo de obviedades y de tontunas tampoco me divierten.
Si. Por supuesto que sirve de referencia. Repito DE REFERENCIA. Creo que la idea no es copiar a rajatabla el mapa de frecuencias por encima de 15000hz. De hecho, si buscas eso, no te vale nada puesto que no tienes ni los mismos micros, instrumentos, sala, ni nada de la canción original. Cada canción es diferente pero te sirve perfectamente para desintoxicarse de lo que estés haciendo, resetear tu oído y coger referencias. Por la misma regla de 3 que argumentais los que decís que no, tampoco valdría un cd como referencia, no por defecto, sino por exceso. O acaso tenéis las condiciones acústicas, micrófonos y equipo con las que cuenta el sonido del cd???
#55 Me refería a referencia sonora, no creativa.