¿ Vídeos de Youtube como referencia ?

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 10/02/2016
No, si llenar el tubo es simbólico, es algo como llenar la cesta, llenar las alforjas, dichos que expresan algo como abastecerse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
'er
#47 por 'er el 10/02/2016
Ah, mi comprender

:comer:
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 10/02/2016
En tu precaria lengua de bárbaros anglos mezclados con sajones, lo que viene siendo full.
Subir
'er
#49 por 'er el 10/02/2016
Como dijo Borge: "no es mi lengua, yo sólo la uso..."
Subir
Carmelopec
#50 por Carmelopec el 10/02/2016
#49

Qué cochinete debía ser ese tal Borge, al final todo con la lengua.
Subir
Suvur
#51 por Suvur el 10/02/2016
Esto de abrir un hilo y que me lleguen avisos de nuevos comentarios recibidos, para que la mayoría de ellos sean tus chorradas Carmelo, no sabes lo que me complace
No estaría mal que te contuvieras un poco, tampoco tienes mucho ni de ingenioso ni de divertido.
Subir
AlexTrackOne
#52 por AlexTrackOne el 10/02/2016
yo me sumo a la opinión de que me parece una barbaridad usar un tema de youtube como referencia, aunque respeto que haya gente a la que le mola el riesgo! :birras:

Por que de hecho conozco gente a la que le dá buenos resultados hacerlo de esa forma.

Si la fórmula te funciona tira millas. :guitarra:
Subir
Suvur
#53 por Suvur el 10/02/2016
#52 ¿ Entonces ?. Vaya, que depende del uso que se le de.
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 10/02/2016
#51
Sin embargo tú lo tienes todo de lila.
La pena es no poder apearme del hilo, en el que lo único divertido ha sido reencontrarme con Jack.
Porque a mí, este tipo de obviedades y de tontunas tampoco me divierten.
Subir
RBPmusic
#55 por RBPmusic el 10/02/2016
Si. Por supuesto que sirve de referencia. Repito DE REFERENCIA. Creo que la idea no es copiar a rajatabla el mapa de frecuencias por encima de 15000hz. De hecho, si buscas eso, no te vale nada puesto que no tienes ni los mismos micros, instrumentos, sala, ni nada de la canción original. Cada canción es diferente pero te sirve perfectamente para desintoxicarse de lo que estés haciendo, resetear tu oído y coger referencias. Por la misma regla de 3 que argumentais los que decís que no, tampoco valdría un cd como referencia, no por defecto, sino por exceso. O acaso tenéis las condiciones acústicas, micrófonos y equipo con las que cuenta el sonido del cd???
Subir
Carmelopec
#56 por Carmelopec el 10/02/2016
RBP_music escribió:
O acaso tenéis las condiciones acústicas, micrófonos y equipo con las que cuenta el sonido del cd???


Repite la pregunta, que no se entiende.
Subir
RBPmusic
#57 por RBPmusic el 10/02/2016
Fussion I Malgenio escribió:
Repite la pregunta, que no se entiende.
En mi cabeza sonaba apoteósico :/
Si no vale youtube porque suena mal, tampoco te vale un disco comercial porque suena muy bien.
No estamos hablando de recrear un tema o un sonido, creo que se habla de referencia. Si lo que se quiere hacer es piratear un tema pero adaptándolo como si fuese nuestro, o utilizarlo para realizar la versión karaoke es otra cosa...si es como de referencia te valen desde canciones crisposas de los 60 hasta dubstep, depende de para que quieras escuchas cada referencia.
Subir
Suvur
#58 por Suvur el 10/02/2016
#55 Me refería a referencia sonora, no creativa.
Subir
RBPmusic
#59 por RBPmusic el 10/02/2016
#55
Subir
Tabu Playtime
#60 por Tabu Playtime el 10/02/2016
RaulMX escribió:
Un Dj la verdad es que lo que busca no es calidad de audio


Error, algunos si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo