¿Viene la USB eLicenser en la caja del Cubase 6?

  • 2
dorremifasol
#16 por dorremifasol el 02/06/2011
Cubase 6 se puede instalar en todos los equipos que quieras, pero por supuesto la llave solo puede estar en uno a la vez.

La llave viene incluida en la versión completa, pero no en las actualizaciones.

Bydaface, si compras una llave USB estoy seguro de que podrás transferir la licencia a la llave y llevarla contigo.

Ansiosos! :D
Subir
Jose Bou
#17 por Jose Bou el 02/06/2011
Sí... Soy un ansioso!!! Jajajaja... :juas: ](*,) :triston:
Subir
dorremifasol
#18 por dorremifasol el 02/06/2011
Tranquilo, ya verás como lo disfrutas. Está muy bien. Ve bajándote la última actualización.
Subir
bydaface
#19 por bydaface el 03/06/2011
De momento lo he puesto con la licencia de software! Que maravilla! Que fluidez comparado con la versión de la pata de palo, y la interfaz CI1 va super fina, ni ruidos, ni latencias, ni hostias! Comprare la llave usb para poder meter el soft en el portatil, mientras tanto, en el grandote que me quedo. Ahora me toca pillar algún instrumento virtual, o quizás Reason, aun no lo sé.
Subir
Jose Bou
#20 por Jose Bou el 06/06/2011
Ya me ha llegado y lo he instalado. Para posibles consultas de gente que busque la misma información que buscaba yo, confirmo que la versión completa, con el descuento educacional, viene con todo lo necesario para instalarlo y empezar a darle candela. :yuju:

Un saludo.
Subir
bydaface
#21 por bydaface el 07/06/2011
Felicidades! Que lo disfrutes, yo aun estoy por comprarme el usb elicenser para no tener que estar activando el software cada vez que quiero cambiar de pc. Hasta pronto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo