VII Batallas Musicales

katakraos
#316 por katakraos el 17/03/2006
yo te voto con tal de que no salgas en tanga, lo del martillo, creo que puedo soportarlo, pero lo del tanga... :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maldita
#317 por maldita el 17/03/2006
aun con vocación de abrir, abarcar, acoger e integrar a todo y todos, dar libertad de género + libertad de objetivo = libertinaje.

además, se correría el riesgo de convertir la batalla en una exposición caótica, incoherente y masiva de nuestras ‘mejores’ canciones a las que le asignaríamos un objetivo cualquiera. ¿donde estaría la gracia? ¿en intentar colarlo?

¿porque no fijar un mismo punto de partida? y a ver donde lleva ese viaje a cada uno…
Subir
Robakun
#318 por Robakun el 17/03/2006
sebaspc escribió:
Robakun, con tus palabras demuestra una ignorancia supina de lo que es la musica instrumental y su realizacion, si para ti una buena banda sonora depende de la calidad del sonido escojido o de la pasta invertida, vas apañado !!!


la calidad depende totalmente a la capacidad tecnica y creativa del que lo hace, a ver si escuchamos algo mas de musica, que ese hiphop te esta dejando la cabeza hueca.


sorry si hiero tu sensibilidad, pero es que macho .... !!! mu fuerte !!

eso eso,sin recor !!


saludetes

sebas :D


nada hombre, no me molesta. tengo que escuchar más bso de hispasonicos a ver si entro en razón. :D

saludos sebas
Subir
Robakun
#319 por Robakun el 17/03/2006
Añado otra propuesta:

xPiqué-landscapes

Los temas de la cochita piqué filtrados con mentalidad electrónica.
Subir
sapristico
#320 por sapristico el 17/03/2006
coña.-...creí que era ex-Piqué...ministro de agujeros...jiji.
Piquer..so melón!

Por otro lado...a ver que yo me entere....resulta que mi ahuecamiento cabecil que experimento últimamente, va a estar causado por el jijop¿?...cañoenlamersalade...y si hubiera oido, o incluso escuchao pop-rock toa mi vida,...me habría librao?...semhabría inflao el perolo a lo Cerebro bro bro?...Dvorak, o Bartok....contribuyen a la humanización del mundo de la ideología?...o por contrario son buenos incluso de hilo en el Corte Inglés?
Qué pasa con Celo-nius Monk, y su guerra contra Fixo?

Por otra parte,...la masturbación cerebral esta de "con calzador",...o BSO al uso....me da a mí que pensar: aunque sea en boom boom clack...catacrack...pero, acaso la música de pelis es esencialmente plena y te llena el coco, o mejora la peli tb??....da lo mismo Bregovic, que Williams?...Amenábar que Thiersen?...y entonces, no puede gustarme el cine sin música?...como las meigas, oiga...pobre Rosetta.

Me liáis demasiao....yo creo que me quedo al ladito de Maldita....viaje de enfermos a través de su enfermedad!!
Katakraos...en serio te lo digo, mi música gana mucho en thong thothonthonthong!.....y el martillo, le da así un colorcillo...recolorao al asunto. sensibilidad musi-cal viva.

Thong Song (censored)...soy la quinta de la fila con toalla verde y bikini rojo.

http://www.youtube.com/watch?v=s2SggAzl ... ong%20song


Videos carnaza MTV!!....al menos será entretenido rodarlos! Juerrgghh...Viva Modestia Aparte!
Subir
sapristico
#321 por sapristico el 17/03/2006
Subir
Soyuz mod
#322 por Soyuz el 17/03/2006
MAAAD escribió:
Yo despues de la adulterada batalla de "hip-hop" (me extraña que no viniese bambaataa, dre o alchemist a denunciar esta web) me espero cualquier cosa.


De "esta web" tomas beneficio utilizando sus servicios gratuitos y posteando y leyendo sus foros. También se te da derecho, entre otras muchas cosas, a participar en concursos periódicos, que requieren no poco esfuerzo de organización. Todo se hace abiertamente y casi siempre se somete a debate previo, cosa que no veo en otras webs -en la inmensa mayoría-. La decisión de mantener el jurado anterior en el anonimato ya se explicó en su día.

Por tanto, lo mínimo que puede pedirse es algo de respeto, pero tú vas mucho más lejos y nos acusas directamente y sin pruebas de ser unos estafadores.

Y la verdad, yo a veces me canso de que me tomen el pelo de esta manera... Con toda la paliza que supone este evento, es lamentable tener que leer no a un observador neutral, sino a un eliminado de las pasadas batallas, insistiendo en que todo estaba adulterado. Vaya... supongo que si te hubieran elegido, no tendrías nada que decir.

Por tanto, tienes un baneo de 5 días por acusarnos falsamente y en público, en nuestros propios foros, de algo que podría llegar a la categoría de delito. Que ya está bien de tragar con ciertas cosas. Si luego quieres regresar, haz lo que quieras... menos volver a estas andadas. Si no eres capaz de ser agradecido, al menos evítanos esta malicia.

Edito/elimino los insultos que han seguido, y mensajes relacionados. Si queréis seguir hablando en positivo de las batallas... adelante.
Subir
Soyuz mod
#323 por Soyuz el 17/03/2006
Por cierto que una regla que aplicaremos en la séptima edición es la de acatar los resultados sin chistar por parte de los candidatos, participantes y elegidos -como en cualquier concurso normal, vamos-.

Se puede hablar en general de los temas elegidos y de si son mas o menos apropiados, y no hay problema en hacer críticas, o comentar el nivel del concurso, etc... pero atacar la honestidad de las decisiones y de los jurados, máxime cuando se ha sido parte en el concurso, es absolutamente impresentable.
Subir
Dagaru
#324 por Dagaru el 17/03/2006
Soyuz escribió:
Si queréis seguir hablando en positivo de las batallas... adelante.



Creo que es lo que hace falta...Se han dicho muchas cosas. A mi me apetece participar, pero si se escoje un género que no me "llame" pues no participaré y ya está. Si se quiere que participe el mayor número de gente, sigo pensando que tiene que haber un nexo para todos.

Musicalizar una secuencia de vídeo, no lo veo positivo (y eso que es mi rama favorita) por el hecho de que no sería una batalla musical, sino audiovisual, ya que, desde mi opinión, se tendría que valorar no sólo la calidad musical sino como "funciona" con las imágenes. Por ejemplo, en un video de un beso...sonando música de batalla? ¿me explico?
Subir
MaryPoppins
#325 por MaryPoppins el 19/03/2006
maldita escribió:
aun con vocación de abrir, abarcar, acoger e integrar a todo y todos, dar libertad de género + libertad de objetivo = libertinaje.

además, se correría el riesgo de convertir la batalla en una exposición caótica, incoherente y masiva de nuestras ‘mejores’ canciones a las que le asignaríamos un objetivo cualquiera. ¿donde estaría la gracia? ¿en intentar colarlo?

¿porque no fijar un mismo punto de partida? y a ver donde lleva ese viaje a cada uno…



Yo no participo (ni en tanga ni en posters 8-[ ) pero ësta me parece una idea estupenda
Subir
MaryPoppins
#326 por MaryPoppins el 19/03/2006
micol escribió:
Yo me quedo cn la inigualable M. Poppins.
Cine, cena y flores :trompeta:


:tambor:
Subir
micol
#327 por micol el 19/03/2006
preciosa...
Subir
shintuza
#328 por shintuza el 19/03/2006
Soyuz escribió:
Por cierto que una regla que aplicaremos en la séptima edición es la de acatar los resultados sin chistar por parte de los candidatos, participantes y elegidos -como en cualquier concurso normal, vamos-.

Se puede hablar en general de los temas elegidos y de si son mas o menos apropiados, y no hay problema en hacer críticas, o comentar el nivel del concurso, etc... pero atacar la honestidad de las decisiones y de los jurados, máxime cuando se ha sido parte en el concurso, es absolutamente impresentable.


Esto lo veo muy bien, es mas, ya era necesario, porque se montaba cada una despues de las batallas que flipabamos, y realmente esas "cosillas" le dan mala imagen a esta web, asi que bien hecho, ahora esperemos que se cumplan :wink: En cuasnto al tipo de musica para las batallas, pos no voy a proponer los estilos que me van a mi, es mas, no voy a proponer ninguno...casi seria mejor, que te buscases un jurado ya Soyuz, y entre el jurado decidir que estilo para las batallas, se presentan y se acabo, el que quiera presentarse pos que ponga su tema y el que quiera llorikear, pos que se compre una sabana...sera egoista esto, e injusto y todo lo que quieras pero se termina antes el problema :twisted: (que cabron soy verdad matadme ahora :lol: )
Subir
Bitelchus
#329 por Bitelchus el 19/03/2006
Ya que nadie se atreve (aunque realmente todos lo desean) ... propongo que dejemos atrás nuestros prejuicios y por fin se le dediquen unas batallas al género musical supremo :

La Pachanga :P
Subir
shintuza
#330 por shintuza el 19/03/2006
Bitelchus escribió:
Ya que nadie se atreve (aunque realmente todos lo desean) ... propongo que dejemos atrás nuestros prejuicios y por fin se le dediquen unas batallas al género musical supremo :

La Pachanga :P



:lol: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo