MAAAD escribió:
Yo despues de la adulterada batalla de "hip-hop" (me extraña que no viniese bambaataa, dre o alchemist a denunciar esta web) me espero cualquier cosa.
De "esta web" tomas beneficio utilizando sus servicios gratuitos y posteando y leyendo sus foros. También se te da derecho, entre otras muchas cosas, a participar en concursos periódicos, que requieren no poco esfuerzo de organización. Todo se hace abiertamente y casi siempre se somete a debate previo, cosa que no veo en otras webs -en la inmensa mayoría-. La decisión de mantener el jurado anterior en el anonimato ya se explicó en su día.
Por tanto, lo mínimo que puede pedirse es algo de respeto, pero tú vas mucho más lejos y nos acusas directamente y sin pruebas de ser unos estafadores.
Y la verdad, yo a veces me canso de que me tomen el pelo de esta manera... Con toda la paliza que supone este evento, es lamentable tener que leer no a un observador neutral, sino a un eliminado de las pasadas batallas, insistiendo en que todo estaba adulterado. Vaya... supongo que si te hubieran elegido, no tendrías nada que decir.
Por tanto, tienes un baneo de 5 días por acusarnos falsamente y en público, en nuestros propios foros, de algo que podría llegar a la categoría de delito. Que ya está bien de tragar con ciertas cosas. Si luego quieres regresar, haz lo que quieras... menos volver a estas andadas. Si no eres capaz de ser agradecido, al menos evítanos esta malicia.
Edito/elimino los insultos que han seguido, y mensajes relacionados. Si queréis seguir hablando en positivo de las batallas... adelante.