VII Batallas Musicales

Jenzy
#166 por Jenzy el 13/03/2006
meidei escribió:
Hola, voy a aportar algo aunque igual os parecen tonterías, perdón si es así:

D´N Bass?

Regetón? :mrgreen:

Clásica?

La de banda sonora me gusta, sí, pero la veo difícil de juzgar a la hora de votar, también bastante dura de oir...

De versiones estaría bien, ahora que está de moda en Hispa.

O podría definirse una temática sobre la que hacer un tema así estaría abierto a todos los hispasónicos. Se trataría de ajustarse a ese tema ya sea por sonoridades, letras, samples, etc y después se podría votar la calidad del tema al margen del estilo.

Saludos peludos


sin haber leido el hilo entero me parece de puta madre (los electronicos qedarian un poco aparte, pero mejor pa su imaginacion)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jenzy
#167 por Jenzy el 13/03/2006
si alguno de los chavales de las latas de sardinas ganasemos, seria por algo mas q por ser chavales con latas de sardinas (un gran talento y pocos medios por ejemplo)...

una peli o un libro de referencia y un tema q saque la esencia del mismo mejor q acoplar la musica a un video de 4 minutos, eso me parece la mejor idea y lo incluiria en banda sonora.

y como seleccionamos la peli., pos q el hispasonico con mayor numero de mensajes ponga la suya favorita y nos dejamos de complicaciones (mano inocente)

y si no, aunq cada uno tenga su genero es justo hacerlo con los q todavia no se han exo.

p.d. ahora si me he leido el hilo enterito
Subir
quike
#168 por quike el 14/03/2006
Dagaru escribió:
Me acabo de dar cuenta...es el 125 aniversario del nacimiento de Picasso....Por sugerir...


¡Excelente idea!


Picasso, vida y obra, da para miles de canciones...
Subir
ArkaNoise
#169 por ArkaNoise el 14/03/2006
Solo me he leido las últimas 2 páginas.. quike, algún miembro de LKAN será jurado? :o
Subir
quike
#170 por quike el 14/03/2006
Fue! Fue!

No?
Subir
quike
#171 por quike el 14/03/2006
Y que tú me lo preguntes...! :D


Fue en las batallas PoP que inexplicablemente no ganaste :D
Subir
Lamprolog
#172 por Lamprolog el 14/03/2006
quike escribió:
Y que tú me lo preguntes...! :D


Fue en las batallas PoP que inexplicablemente no ganaste :D


Es verdad. Hubo tongo. :D
Subir
jostalmac
#173 por jostalmac el 14/03/2006
Dr_Samples escribió:
jazzeras/fusioneras/funkeras :lol:


Me decanto por unas batallas con temas de estilo Jazz/funky

:D
Subir
ArkaNoise
#174 por ArkaNoise el 14/03/2006
Joder.. tb fueron de SUPERPUTA, no?

Alguien escribió:
Fue en las batallas PoP que inexplicablemente no ganaste :D

Es igual, volveré a presentar ese tema a las próximas, aunque no tenga nada que ver con el género (PoP), como hace todo el mundo :D
Subir
sapristico
#175 por sapristico el 14/03/2006
Wolfang Wolfang Wolfang!!

Sí hombre...no te jiba los culturetas estos...ahora voy a tener que leer y todo para hacerme la cancioncita,...espero que este año haya una Neve en los premios...porque para un presonus..paso de leer!

Yo propongo:

"Piopio Lope y el pollito miope"
"Bartleby el escribiente"...y así puedo ganar sin hacer canción siquiera.
Ulyses....y así nos vamos quitando competencia.

La verdad es que puestos a ser exigentes con la música....podríamos directamente hacer la batalla con 400 extras...y sólo es posible en una Ópera!!!

Ópera!!, Ópera!!......y así la podéis hacer Rock, Flamenco, Experimental...o incluso usar las latas de sardinas como armaduras del héroe sigfridiano...y después, el conjunto Hispasónico, acicatado por el tronío de la obra ganadora,...podemos invadir Portugal, que ya va siendo hora!!
Subir
quike
#176 por quike el 14/03/2006
Como decía un amigo ex-presidiario: ¡ópera! ¡me encanta la ópera! ¡apuesto todos los días! :D


mmm, creo que me he liado entre L-Kan y Superputa, no me hagais caso. Ni un poquito!
Subir
Jimy-Page
#177 por Jimy-Page el 14/03/2006
ya hubo alguna de rock electrónico?
Subir
quike
#178 por quike el 14/03/2006
Ninguna, pero parece que el jefe se ha decidido por abrir el concurso a cualquier género.

Salud!
qk
Subir
maldita
#179 por maldita el 14/03/2006
quike escribió:
Ninguna, pero parece que el jefe se ha decidido por abrir el concurso a cualquier género.


empiezas a ser un 'think tank' hispasónico... pero para una vez que no estoy de acuerdo contigo, te hacen caso... #-o :P
Subir
quike
#180 por quike el 14/03/2006
Thick Tank es lo que soy :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo