Transpoting, Matrix, Blade no cuenta ?
ah, es verdad. Transpoting no ganaría ningun Oscar.
Responder
Totalmente deacuerdo con sapris y texvo. las batallas mas divertidas sin duda y asi todo el muno puede participar
y si es para un anuncio de condones mejor que mejor
Salud
Responder
mod
Creo que la idea más interesante es abrir el concurso a todos los géneros y basar las elecciones en criterios generales de calidad. Pensándolo bien, parece razonable que un gran tema de flamenco sea superior a una mediocridad de rock o dance, por muy distintos géneros que sean.
Aún tenemos tiempo para darle vueltas, pero en principio acogeremos a todos los estilos. Ahora sería importante fijar los criterios de elección de temas, ya que el género no cuenta.
Responder
Pregunta a los que hayais participado antes: ¿Se puede presentar más de un tema?
Si ahora se va a tratar de un concurso abierto no se por que estilo tirar.
Y otra: Los criterios de valoración se basan en la música ¿no?. Lo digo por si se va a tener en cuenta masterización, calidad de sonido y demás.
Responder
Sigo pensando que lo mejor es hacer un concurso que incluya todos los estilos musicales posibles, pero con canciones que traten una tematica comun (con eso incluyo lo de poner musica a un video y todas esas cosas que se han dicho). Creo que en realidad establecer un "topic" comun no pone bordes a la libertad creativa sino lo contrario, esa es mi opinion...
Responder
Pues es lo mejor que se ha dicho, Sturman. Ademas .. con lo jodio que es encontrar una tematica para hacer un tema, si ya te lo dan, pues mejor que mejor.
Responder
Pues a mi me molaria hacer una de BSO instrumentales. A lo mejor hasta me animaria. Con decir instrumentales se excluirian algunos estilos como el punk(nunca he escuchado punk sin voz...guarros!!) o el rock y englobaria tambien el estilo de bandas sonoras como matrix o yo que me se!!!!!.
Una opinion mas a la saca.
Un beso con lengua para todos.
Responder